Animal Planet estrena las series “Vida” y “Frozen Planet”

De los creadores de la serie Planeta Tierra, llegan a la pantalla de Animal Planet dos extraordinarias producciones que muestran la belleza natural de nuestro planeta: VIDA y FROZEN PLANET, en las cuales se retrata cada detalle de la flora y fauna de la Tierra, la lucha por el alimento diario y los comportamientos que llevan a diversas especies a la supervivencia.

Más: DISCOVERY ANUNCIA ESTRENO DE LA ÉPICA SERIE “PLANETA TIERRA II”


La épica serie televisiva VIDA constituye la más lograda exploración de los seres vivos en nuestro planeta y de sus espectaculares, fascinantes y extraños comportamientos. Esta serie de historia natural cuenta con diez episodios y se estrenará el próximo miércoles 2 de agosto a las 10:00 PM.


Esta emblemática serie fue filmada en alta definición y narra la historia natural más emocionante que existe: la historia de la vida en la Tierra; de dónde vino y cómo, a lo largo de 3,500 millones de años, evolucionó y dio origen a las plantas y animales que hoy en día conocemos. Se trata de un éxito televisivo protagonizado por personajes taquilleros a través de millones de años de historia, filmados en todos los continentes y hábitats.


Asimismo, también llega a la pantalla de Animal Planet el máximo retrato de las regiones polares de la Tierra a través de la serie FROZEN PLANET que estrena el mismo miércoles 2 de agosto a las 11:00 PM.

En esta serie se muestra que el Ártico y la Antártida siguen siendo los lugares más indómitos del planeta. La escala y la belleza del paisaje, y el poder de los elementos, el clima, el océano y el hielo, no tienen igual sobre nuestro planeta. Los polos también albergan a muchos de los animales más carismáticos. Ambos polos se están derritiendo y esta será la última oportunidad de ver estas grandes zonas antes de que cambien para siempre.



Con tecnología de Blogger.