Header Ads

Los 10 animales más extremos del mundo en Canal Once

¿En una escala del uno al 10 sabes cuáles son las criaturas con los venenos más letales, las más feroces, las que presentan los comportamientos sexuales más peligrosos o aquellas que soportan durante más tiempo el hambre o las temperaturas más extremas tanto en climas calurosos como fríos? Conócelas en Canal Once en la serie de estreno “Los amos de la naturaleza”, todos los viernes, a las 18:00 horas, a partir del 21 de julio.

En la naturaleza existen muchas criaturas que ostentan características que rayan en lo increíble. Ya sea por su fuerza o resistencia, sus habilidades o capacidades que las convierten en únicas y especiales. Canal Once te las presenta en la serie “Los amos de la naturaleza”, producida por Nat Geo Wild.



Se trata de una serie documental de 10 episodios con duración de 60 minutos cada uno, a lo largo de los cuales se revelan comportamientos o atributos extraordinarios de distintos animales seleccionados como los más extremos en cada rubro, desde los insectos más pequeños hasta los mamíferos más grandes.

En “Los amos de la naturaleza”, podrás ver serpientes voladoras, enjambres de miles de insectos que en conjunto son aterradores; medusas con 60 tentáculos, cada uno de los cuales contiene veneno suficiente para matar a una persona en minutos y cuya velocidad de disparo es 10 veces más rápida que de de una bolsa de aire al ser inflada durante un choque.

Sé testigo de cómo un avispero envía a 20 mil guerreras aladas contra una muchedumbre indefensa en Sri Lanka. Del furioso e inesperado ataque de un hipopótamo en África en contra de una pareja que paseaba sobre una canoa y de cómo un tejón de miel, un animal que desconoce el significado de la palabra miedo, come serpientes venenosas como desayuno.

Conoce a las criaturas más extremas con las que compartimos el planeta, en 10 cuentas regresivas que te quitarán el aliento. Estreno, viernes 21 de julio, en punto de las 18:00 horas, por la señal abierta 11.1 de Canal Once.