Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos, segunda temporada en Food Network

Todo viajero quiere probar una crepe en París (Francia), un relato en Florencia (Italia), o un po'boy en Nueva Orleans (Estados Unidos), pero ¿cuántos realmente saben de dónde vinieron esos platos o cómo se hacen? En la segunda temporada de “Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos”, que estrena en Latinoamérica el próximo martes 4 de julio a las 10pm, Andrew Zimmern explora precisamente todos esos platos legendarios que debemos probar al menos una vez en la vida, y que definen culturalmente a un lugar y a sus pobladores.

En “Comidas Exóticas: Destinos Deliciosos”, viajar por el mundo nunca ha sido más apetitoso. El chef Andrew Zimmern explora los deliciosos e icónicos alimentos que definen cada lugar, devela los secretos de los platos clásicos de la cocina, y nos cuenta las historias que hay detrás de estas comidas legendarias.



Y en esta segunda temporada, dos de los deliciosos destinos seleccionados por Zimmern están en Latinoamérica: Ciudad de México y Buenos Aires.

Para nadie es un secreto que la Ciudad de México concentra más gente que cualquier otra ciudad en el hemisferio occidental, ¡y todos aman comer! Así que hay opciones deliciosas literalmente en cada esquina, incluyendo excelente comida callejera. En el quinto episodio de esta entrega, Andrew Zimmern explora además tradiciones mexicanas como la barbacoa, el chicharrón y el huarache.

Por su parte, en Buenos Aires Andrew confirma el gran sentido de tradición que impulsa la cultura gastronómica argentina. La carne de res, el chimichurri y el dulce de leche dulce son algunos de los grandes protagonistas de este episodio dedicado al país sureño, al mismo tiempo que Zimmern descubre la gran mezcla cultural que se está gestando y que influencia actualmente la cocina local.

Sumados a estos dos deliciosos destinos latinoamericanos, Zimmern también nos mostrará las comidas icónicas de su recorrido por: Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Milwaukee, Miami y San Francisco, en los Estados Unidos, Jamaica, Warsaw (Polonia), Dublin (Irlanda), Amsterdam (Holanda) y Montreal (Canadá), entre muchos otros, tentándonos a través de la pantalla de Food Network con sabores tradicionales y legendarios que van desde unos tacos coreanos en Los Angeles, pollo jamaiquino, salmón ahumado al más puro estilo irlandés, hasta la internacionalmente famosa pizza de Chicago.


Con tecnología de Blogger.