Food Network, programación destacada 18 al 23 de julio

Conoce la programación destacada del canal Food Network del 18 al 23 de julio.

IRON CHEF: AMÉRICA


GRAN FINAL
Martes 18 de julio a la 01:30 PM

En esta ronda final del Torneo de Campeones de Iron Chef América, los Iron Chefs Jose Garces y Michael Symon se enfrentan en el Estadio Cocina. Los jueces, Donatella Arpaia, Bobby Flay y Karine Bakhoum coronarán al Gran Campeón.

Más: RODANDO POR AMÉRICA, NUEVA TEMPORADA


TIFFANI TE INVITA


DÍA DE MERCADO CON DAISY FUENTES
Miércoles 19 de julio a las 17:30hrs
Una deliciosa cena empieza con ingredientes frescos que se pueden conseguir en el Mercado de Agricultores. Tiffani Thiessen prepara una divertida y fabulosa comida con inspiración vegetariana para sus invitados Ross Mathews y Daisy Fuentes. El menú es un cremoso risoto con calabaza de invierno, aromáticos puerros a la parrilla con vinagreta casera de estragón, con un cóctel de naranja y vainilla y de postre, peras horneadas con canela, azúcar y rico mascarpone con grosellas.

RACHEL VS GUY: MINI CHEFS


ALMUERZO CON MICHELLLE OBAMA
Jueves 20 de julio a las 12:30PM
Rachael Ray y Guy Fieri reúnen a ocho chefs infantiles en ascenso mientras sus padres observan desde una sala aparte. Luego, Guy y Rachael le enseñan secretos y habilidades culinarias a sus equipos antes de que Michelle Obama haga una aparición sorpresa en video en donde anuncia de qué se tratará el desafío de cocina. Cada equipo deberá crear un almuerzo fresco y delicioso que probará la estrella adolescente Stefanie Scott. Stefanie dará a cada niño una tarjeta de calificación y seleccionará al mejor de cada equipo el cual ganará un premio estupendo, pero el niño con más puntos generales se acercará más al premio mayor, su propia serie por Internet en FoodNetwork.com.

CARA A CARA CON BOBBY FLAY


SUSHI CON MORIMOTO
Viernes 21 de julio a las 14:10hrs
Phillip Yi es ahora dueño de Sushi Central y es considerado un experto destacado en sushi. Un educador de corazón, él piensa que será presentado en una serie de Food Network llamado “Raw Talent”, un programa sobre la enseñanza de las tradiciones de la preparación de sushi y su etiqueta. Lo que este competidor no sabe es que Bobby se prepara para sumergirse profundamente en el mar del sushi después una lección con el Chef Morimoto.





TIFFANI TE INVITA

ZACK Y KELLY DE SALVADOS POR LA CAMPANA
Sábado 22 de julio a las 15:00hrs

Tiffani Thiessen elimina todos los obstáculos en esta doble cita con su esposo Brady y sus invitados Mark-Paul Gosselaar y su esposa Catriona. Tiffani comienza con mojitos de arándanos. Luego las cosas mejoran mucho más con una langosta hervida y alcachofas asadas a la perfección acompañadas de salsa de chile dulce. La velada termina con el agradable toque del bizcocho de bayas de tres capas.

COMIDAS EXÓTICAS CON ANDREW ZIMMERN

PÚLMONES DE VACA Y CEVICHE DE COCODRILO EN PANAMA
Domingo 23 de julio a las 10:50AM

Andrew se dirige a la Ciudad de Panamá, Panamá, una de las grandes encrucijadas del mundo. Después de que el Canal de Panamá trajo el mundo a esta ciudad, se mezclaron varias culturas, más que en cualquier otra ciudad de América Central. Y donde hay variedad de personas, hay variedad de sabores! Andrew prueba la composición multicultural de Ciudad de Panamá cuando come ceviche de cocodrilo con el alcalde, bebe un batido “rompe colchón”, y come queso Kosher Chino-Panameño.
Con tecnología de Blogger.