Los sabores de Oaxaca, Los Simpsons y Buffy la Cazavampiros en Food Network

Programación destacada en el canal Food Network del martes 25 al domingo 30 de julio.

Más: RODANDO POR AMÉRICA, NUEVA TEMPORADA


Martes: ¡La espera terminó! Mañana martes 25 de julio se transmitirá el episodio de Comidas Exóticas con Andrew Zimmern en Oaxaca.

Miércoles: Tres Pequeños Parrilleros se batirán a duelo para definir al campeón infantil.

Jueves: Guerra de Pasteles con temática de LEGO.

Viernes: Tiffani Te Invita a una deliciosa comida con Seth Green, la estrella de Buffy, la Cazavampiros.

Sábado: Guy Fieri te alegrará el día con sus emocionantes Juegos en el Súper.

Domingo: Los Simpsons, la familia más popular de la TV se une a la Guerra de Pasteles

COMIDAS EXÓTICAS CON ANDREW ZIMMERN


EPISODIO: OAXACA
Martes 25 de julio a las 9PM
Andrew viaja al sur de Oaxaca, México, lugar de gustos y tradiciones con cientos de generaciones de antigüedad. Este comensal aventurero se infiltra en mercados y restaurantes, llevando a los televidentes a saborear la comida local, aunque eso signifique comer chicatanas en Xocotlán.


PEQUEÑOS PARRILLEROS


EPISODIO: EL GRAN HUMO
Miércoles 26 de julio a las 12:30hrs
Tres chicos entran en la arena de la parrillada, pero solo uno saldrá victorioso. Un verdadero evento de pitmaster está en su apogeo, ya que los tres últimos chicos cocinan por última vez para probar que son los mejores del show. El juez invitado especial, Graham Elliot, otorga el premio al chico ganador con una presentación en la edición para niños de Food Network Magazine, 20.000 dólares y el título de Pequeños Parrilleros.


GUERRA DE PASTELES


EPISODIO: LEGO
Jueves 27 de julio a la 1:20PM
Todo comienza con un ladrillo cuando nuestros cuatro talentosos competidores arman increíbles pasteles con el tema de LEGO, cuando compiten en dos reñidas rondas por la oportunidad de que su pastel sea exhibido en el centro de una inmensa fiesta en la tienda bandera de LEGO, así como un premio de $10,000. El juez invitado Michael McNally, Director de Relaciones de Marca del Grupo LEGO, ayuda a Ron Ben-Israel y Waylynn Lucas a determinar si todo es increíble.


TIFFANI TE INVITA


EPISODIO: DÍA EN LA FERIA
Viernes 28 de julio a las 17:30hrs
Tiffani Thiessen cuenta con Seth Green y su encantadora esposa, Clare Grant, para divertirse en la feria. Tiffani no anda con rodeos cuando se trata de corn-dogs caseros con corteza crujiente, jugosas mini hamburguesas en bollitos pretzel y los dulces y crujientes tater tots. Luego, Tiffani aumenta la diversión al traer sus paletas de helado de ciruela y cereza con un toque especial de champaña.


JUEGOS EN EL SÚPER CON GUY


EPISODIO: ¡PORCIONES PARA EL VERANO!
Sábado 29 de julio a las 03:10PM
Cuatro chefs celebrarán la llegada del verano con una parrillada y con un dado elegirán los ingredientes más locos para sus platillos. Después, improvisarán un platillo espectacular con mariscos, pero siempre ateniéndose a un límite de peso. En la última ronda, sus planes veraniegos se vendrán abajo cuando tengan que usar los ingredientes de una tarta de cereza para acompañar una cena con pollo.


GUERRA DE PASTELES


EPISODIO: LOS SIMPSONS
Domingo 30 de julio a las 19:00hrs
Una de las familias televisivas más importantes de la historia llegan a Guerra de Pasteles, Los Simpsons. Están dando una gran fiesta para celebrar su éxito y uno de nuestros pasteleros tendrá su creación en el punto focal del evento, y ganará 10.000 dólares. El Productor Ejecutivo de los Simpsons Matt Selman nos ayudará a determinar quién gana y quien queda diciendo ”D”oh!?”


Con tecnología de Blogger.