La Sopa llega a su episodio 250

El gusto culposo más popular del mundo de la televisión, llega a su episodio 250 siempre con críticas, entrevistas y el irreverente humor de su conductor: Eduardo Videgaray.

E! Entertainment, está de manteles largos, pues “La Sopa”, uno de sus programas más exitosos, llega hoy a sus episodio 250, llevando al aire un formato único, lleno de diversión y picardía, el cual trata con un humor inteligente el lado ridículo y los absurdos de la televisión actual, siempre sin censura, a través de un equipo de talentosos comunicadores y bajo la conducción de Eduardo Videgaray.



La versión mexicana de “The Soup”, se ha convertido en una de las referencias para la crítica de programas de TV, con un humor irreverente, que ha marcado un antes y un después en este tipo de formatos en la televisión, siempre bajo la dirección y libreto de José Raúl (Joserra) Zúñiga.

La noche de hoy tendrá como invitados a Diego Alfaro, Ileana Rodríguez y Juanjo Herrera.

“La Sopa” se consolida como uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana de E! Entertainment, que siguen sus secciones favoritas como: “Barriendo y trapeando”; “Programas de E!”; “Clip de la semana”; “La cucharada”; “Provincia TV”; “Bullying, Bullying”; “Inmoralejas”, y “Tele No-velas”.

No te pierdas “La Sopa” se transmite todos los lunes a las 22:00 hrs, por canal E!


Con tecnología de Blogger.