Header Ads

Lifetime estrena “Por siempre Britney”

El miércoles 12 de julio el canal Lifetime estrena “Por siempre Britney” (Britney Ever After), con dos horas de duración, la biopic de la princesa del pop Britney Spears detalla su ascenso meteórico a la fama, la caída y su resurrección triunfante, asegurando su posición entre las estrellas más grandes del mundo.

La película es protagonizada por Natasha Bassett en el papel de Britney Spears y acompañada de talentos como Nathan Keyes como Justin Timberlake, Peter Benson en el papel del representante de Britney, Larry Rudolph, Clayton Chitty como Kevin Federline, y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears, madre de la estrella.

Más: FOTOS DE BRITNEY SPEARS EN MÉXICO



Britney Spears vivió momentos difíciles y se sumergió en una espiral de eventos sin control y todo quedó registrado en los titulares de la prensa, donde se anunció que perdió la custodia de sus hijos, abusaba de narcóticos y hasta el momento en que decidió raparse.

Pero a pesar de estos problemas, Spears ha luchado para reconstruir su imagen y consolidar su carrera, para recobrar la gloria que tuvo en su pasado y demostrar que ella ha sido más fuerte que cualquier obstáculo que ha tenido.

Por siempre Britney fue producida por Asylum Entertainment. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison fungieron como productores ejecutivos. Leslie Libman dirigió el filme.



PROMOCIONAL POR SIEMPRE BRITNEY