Regresa Verano Nick a Granja Las Américas

Nickelodeon Latinoamérica confirma la celebración más esperada del año: “Verano Nick”, la cual se realizará por 3er. año consecutivo en Granja las Américas del 21 de julio al 20 de agosto. Esta fiesta, que cumple 10 años en México, ofrecerá a todos los visitantes de la Granja divertidas atracciones, juegos inspirados en los shows del canal naranja y la oportunidad de convivir con los personajes de Nick, como: Bob Esponja, Shimmer & Shine, Las Tortugas Ninja, entre muchos más.



Los niños y sus familias encontrarán en Granja las Américas cinco exclusivas activaciones que los harán sentirse parte de sus programas favoritos. Disfrutarán de la velocidad y emoción de las carreras de autos en la pista de Go-Karts basada en la nueva serie de Nickelodeon: Vikki RPM. También y por primera vez, llegará el maravilloso mundo de Shimmer & Shine donde todos los niños podrán caracterizarse y jugar a ser genios mágicos. De igual manera, encontrarán dentro de la Granja juegos como la Tirolesa Extrema de Las Tortugas Ninja, el Fondo de Bikini para colorear de Bob Esponja y la Torre de Paw Patrol, donde tendrán que ayudar a la patrulla canina a cumplir diversas misiones.

“Verano Nick se ha convertido en uno de los eventos más icónicos y esperados por los niños en México. Esta fiesta que Nickelodeon Latinoamérica ha impulsado continuamente desde hace 10 años, ofrece a los más pequeños la oportunidad de acercarse a Nick más allá de las pantallas y disfrutar en familia de divertidas atracciones basadas en sus programas favoritos del canal naranja”, mencionó Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Este evento reafirma nuestro compromiso de generar actividades de recreación en espacios al aire libre y qué mejor manera de hacerlo que en colaboración con Granja las Americas, que recibe a Verano Nick por tercer año consecutivo”.

“Para Granja las Américas se ha convertido en toda una tradición recibir a Nickelodeon para celebrar en conjunto Verano Nick, un evento muy querido por todos nuestros visitantes, quienes estamos muy seguros disfrutarán de todas las atracciones que Nickelodeon tiene preparadas para todos los niños y sus familias”, apuntó Carolina Domit, Directora de Granja las Américas México.

A la inauguración de “Verano Nick” acudieron diversas celebridades, como: Ceci de la Cueva, Sebastián Urdiales y Minnie West, quienes en compañía de familias, así como de niños pertenecientes a la Fundación Cambiando Modelos, organización sin fines de lucro que fomenta la inclusión en sociedad de menores con síndrome de Down, cortaron el listón para hacer oficial el inicio de esta fiesta naranja.

Los tickets de acceso para “Verano Nick”, se pueden adquirir en la taquilla de Granja las Américas en o a través de la página web www.granjalasamericas.com. Con el pago del acceso general al parque se incluye la participación en esta celebración naranja.


Con tecnología de Blogger.