Mañana: Los Premios Tu Mundo por Telemundo Internacional y la alfombra roja por E!

Fernanda Castillo, protagonista de “El Señor de los Cielos”, Carmen Villalobos, protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y Daniel Sarcos, co-anfitrión de “Un Nuevo Día” compartirán el escenario para presentar la ceremonia de premiación de la 6ta edición de “Premios Tu Mundo”, los únicos premios al entretenimiento de la TV hispana basados exclusivamente en los votos de los fans, que se transmitirán en vivo a toda Latinoamérica a través de Telemundo Internacional mañana jueves, 24 de agosto a las 18:00hrs, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

CNCO, Carlos Ponce, Carolina Gaitán y David Chocarro lideran la lista de nominados

La primera lista de artistas que cantarán en la premiación incluye a: Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, Miguel Bosé, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Ozuna, y Olga Tañón


Además canal E! te invita a vivir de cerca todo el glamour de la Alfombra Azul de los premios a través del Livestream que tendrá como host a Carla Medina. Estos premios son considerados una verdadera celebración de la cultura latina en Estados Unidos, que permite a la audiencia elegir a sus actores, artistas musicales, actores e influencers favoritos a través de un proceso de selección que combina el poder de la televisión, web, plataformas móviles y redes sociales. A partir de las 6 de la tarde entrando a: https://la.eonline.com/mexico/ Facebook.com/Eonlinelatino @Eonlinelatino youtube.com/eonlinelatinola



Premios Tu Mundo” 2017 presentará 20 categorías, y tres premios especiales, para un total de 23 premios. CNCO, Carlos Ponce, Carolina Gaitán y David Chocarro lideran la lista de nominados con tres nominaciones cada uno. La primera lista de artistas que cantarán en la premiación fue recientemente anunciada e incluye a: Pepe Aguilar y Angela Aguilar, Miguel Bosé, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Ozuna, y Olga Tañón.

Además, en alianza con Telemundo, iHeartRadio presentará a los nominados en cinco categorías musicales para Premios Tu Mundo, incluyendo: Artista Regional Mexicano Favorito por iHeartRadio, Artista Pop Favorito por iHeartRadio, Artista Tropical Favorito por iHeartRadio, Artista Urbano Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas Favorita por iHeartRadio. CNCO lideró la lista de los artistas musicales con tres nominaciones, dos de ellas en las categorías de música, que incluyen Artista Pop Favorito por iHeartRadio y Canción Comienza-Fiestas por iHeartRadio por su éxito “Hey DJ,” presentando a Yandel. Además, #CNCOwners están nominados para Fan Club del Año.
Con tecnología de Blogger.