Header Ads

Animal Planet, programación destacada de agosto

Animal Planet invita a conocer más sobre la flora y fauna que habita en la Tierra.

ESTRENOS


Planeta Tierra II
Miércoles 9 de agosto a las 8:00 PM

Hace una década, Planeta Tierra redefinió la filmación de documentales sobre la naturaleza al retratar de manera extraordinaria la vida en nuestro planeta. Hoy, gracias a los adelantos tecnológicos en materia de filmación y una mayor comprensión del mundo natural, es posible mostrar la Tierra desde una óptica diferente. La segunda entrega de esta emblemática serie permite experimentar el mundo desde el punto de vista de los mismos animales, mostrando las características distintivas de ambientes como selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, y las formas extraordinarias en que los animales logran sobrevivir en ellos. Gracias a los avances tecnológicos, ha sido posible captar historias individuales con un grado de detalle sin precedentes. Por primera vez, los espectadores podrán adentrarse en asombrosos hábitats y compartir situaciones dramáticas en las vidas de los animales. El espectáculo de la naturaleza así como los encuentros más íntimos, disfrutados más de cerca que nunca.




Tierra brasileña
Viernes 11 de agosto a las 10:00 PM

El agrónomo Aruay, la chef y aventurera Mayra, y el botánico Anderson presentan y descubren la diversidad de la naturaleza de Brasil. En cada episodio, especialistas hablan de las características de cada región y de la riqueza de la flora y fauna locales.

El zoo de Gui
Martes 22 de agosto a las 10:00 PM

Una serie fascinante, mezcla de documental y reality, en la cual el deportista Gui Pádua sale a conocer las rutinas de personas que, como él, aman a los animales y dedican su vida a cuidarlos.


ESPECIALES


Orcas: la gran cacería
Jueves 17 de agosto a las 10:00PM

En False Bay, Sudáfrica, se ha descubierto una mega cacería: todos los años, seis orcas, inteligentes y letales, salen a cazar a unos 5000 delfines comunes. En este extraordinario espectáculo, miles de animales agitan las aguas del mar al cruzar la bahía; los sigue todo un equipo de expertos decididos a no perderles el rastro para filmar por primera vez, de principio a fin, este único acontecimiento.