Investigation Discovery, programación destacada de agosto

Investigation Discovery presenta sus destacados de agosto.

NUEVAS SERIES


EL CASO DE CASEY ANTHONY


Jueves 10 de agosto a las 10PM

Mentiras, traiciones y un asesinato: ¿qué le sucedió a Caylee Anthony? El 15 de julio del 2008, una llamada a Emergencias denuncia la desaparición de una niña y da origen a una investigación desesperada. La policía hace lo posible por hallar a la pequeña Caylee, de dos años, pero en el camino se interpone su madre, Casey Anthony. Este especial de tres partes analiza este caso que atrapó al mundo entero. Los abuelos de la niña, los Anthony, aceptan contar los detalles trágicos que rodearon la muerte de su nieta, así como los pormenores de la accidentada investigación y el veredicto que desató la ira de todo un país.


Más: BILL COSBY: EL ESCÁNDALO LLEGA A LA PANTALLA DE INVESTIGATION DISCOVERY


MÁS ALLÁ DE LA DUDA


Martes 15 de agosto a las 10PM

Chris Anderson, un detective de homicidios retirado de Birmingham, Alabama; y Melissa Lewkowicz, abogada de defensa penal, vuelven a examinar polémicos casos de asesinatos para ayudar a las familias de los acusados a decidir si es hora de apelar... o aceptar el veredicto de culpabilidad de una vez por todas.


LA VOZ DEL CRIMEN


Martes 15 de agosto a las 11PM

Descubre una escalofriante serie en la que los asesinos inadvertidamente graban sus crímenes o algunas pistas que posteriormente llevarán a su arresto; sin embargo, las grabaciones de audio no son sólo la evidencia crucial para que los detectives resuelvan el caso, ya que escuchar la voz de un asesino resulta escalofriante y convincente a la vez.


LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN


Jueves 24 de agosto a las 10PM

María Elena Salinas aprendió muchas cosas durante sus 30 años de carrera como periodista de investigación, pero quizá lo más valioso que descubrió sea que detrás de cada historia siempre hay otra. En esta serie, María Elena aporta su experiencia periodística para buscar la verdad que se esconde tras cada crimen porque, según ella asegura, ninguna historia es lo que parece.


PESADILLAS CON TODD ROBBINS


Miércoles 30 de agosto a las 11PM

Las historias de pesadillas nacen de historias reales de asesinato y caos; gente mala que hace cosas malas y se convierten en el hombre de la bolsa, María la Sanguinaria, el monstruo de debajo de la cama... historias que acechan durante la niñez y que espantan toda la vida. Todd Robbins da vida a las historias reales que originaron los cuentos espeluznantes. Sus historias revelan que los temores no son sólo invenciones de la imaginación.


NUEVA TEMPORADA


BAJO CERO T4


Miércoles 30 de agosto a las 10PM

Crónicas de crímenes siniestros y sorprendentes que ocurren en algunos de los lugares más bellos y remotos de la Tierra. Relatada desde las perspectivas de familiares, investigadores y en algunos casos hasta de los secuestradores; esta serie presenta a víctimas de crímenes violentos que se esfuerzan por sobrevivir ante la crudeza de la naturaleza y del hombre. A veces, en los lugares más aislados, el depredador más peligroso de todos es el hombre.


Con tecnología de Blogger.