I.Sat estrena God’s Pocket

Philip Seymour Hoffman coquetea con el humor negro en uno de sus últimos trabajos, en el que ocurre un dudoso accidente que termina con la muerte de un integrante de una familia de esfuerzo, lo que provocará más de un conflicto al interior del núcleo y en el exterior de él. Por otro lado, Juliette Binoche tendrá que lidiar con una complicada propuesta que la pondrá en un escenario del pasado que podría bajarla de la cima profesional en la que se encuentra. I.Sat presenta en I.Movies el estreno de God’s Pocket el sábado 09 de septiembre desde las 22.00 horas.



God’s Pocket (2014) es una película dramática ambientada en un barrio al sur de Filadelfia, Estados Unidos, que cuenta la historia de una familia de clase trabajadora que, tras la sospechosa muerte de su conflictivo hijo adoptivo en un accidente en una construcción, debe hacerse cargo del cuerpo, por lo que Mickey Scarpato ((Philip Seymour Hoffman, Truman Capote), el padrastro del joven y operario de la obra intenta sepultar pronto el complicado asunto en el que se ven envueltos. Sin embargo, su mujer y madre de Leon, Jeanie Scarpato (Christina Hendricks, Madmen), busca conocer la verdad justamente cuando un periodista decide investigar el caso y las cosas empiezan a ir de mal en peor. Es entonces cuando Mickey se ve atrapado en una lucha con un cuerpo inerte al que no puede enterrar, una esposa un tanto difícil de llevar y una deuda casi imposible de pagar.

Cinta dirigida por el actor John Slattery (MadMen), siendo este su primer largometraje, y coescrita junto a Alex Metcalf (productor de la serie UnREAL). El elenco lo completan Richard Kenkins (Spotlight) y John Turturro (Transformes: el último caballero). Estreno: Sábado 9 a las 22.00 horas

I.Sat presenta God’s Pocket el sábado 9 desde las 22.00 horas


Con tecnología de Blogger.