Discovery Home & Health graba segunda temporada de "Mi Estilo, Tu Estilo"

Discovery Home & Health anuncia el inicio de grabaciones de la segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO, la divertida serie de transformaciones que sube al ring a dos mujeres para enfrentarse en una pelea de estilos y, con ayuda de los especialistas, descubrir su mejor look.

Daniela Magún será la encargada de acompañar a las participantes durante todo el proceso, desde conocer su historia y los motivos que las llevaron al programa, así como seguir paso a paso la transformación total, hasta descubrir el resultado final.



La nueva temporada de MI ESTILO, TU ESTILO, contará con la participación de concursantes de México, Argentina y Colombia, quienes se pondrán en manos de los expertos para realizar una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta outfit, siempre con la intención de resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen.

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y llegará a la pantalla de Discovery Home & Health en el último trimestre del año.

FOTOSDEL INICIO DE GRABACIONES DE LA NUEVA TEMPORADA DE MI ESTILO, TU ESTILO






Con tecnología de Blogger.