Header Ads

MTV anuncia el regreso de 'Unplugged' de la mano de Shawn Mendes

MTV anunció el regreso de la franquicia ‘MTV Unplugged’, en septiembre, con una nueva generación de músicos y fans del programa. La nueva temporada traerá un lineup ecléctico de superestrellas de la cultura pop, el encargado de abrir la nueva temporada es Shawn Mendes, nominado en los VMA 2017. El programa regresa con una novedad: MTV grabará las presentaciones en algún lugar especial para cada artista, así que puede llevarse a cabo en cualquier lugar del mundo - tal como pasaba con MTV World Stage.



“MTV revolucionó la forma de presentar las actuaciones musicales con el lanzamiento de ‘MTV Unplugged’, hace casi 30 años”, comentó Amani Duncan, Vicepresidente de Música de MTV. “La serie ‘Unplugged’ permite a los artistas reinventar su música de una manera más íntima y acústica, ofreciendo a los fans una nueva perspectiva de sus éxitos favoritos. “Estamos muy entusiasmados con la presencia del galardonado cantante y compositor Shawn Mendes, como el primero en esta nueva temporada”.

“Estoy muy feliz y honrado de poder ayudar a traer de vuelta el ‘Unplugged’”, comentó Shawn Mendes. “Es un espectáculo que realmente destaca los talentos artísticos y trae una actuación única a los fans de una manera que no verán en cualquier parte”.