CNN en Español dará cobertura completa a la visita del Papa Francisco a Colombia

A partir del martes 5 y hasta el domingo 10 de septiembre, CNN en Español ofrecerá una cobertura especial de la visita del papa Francisco a Colombia, a través de sus principales espacios en horario estelar.

La audiencia podrá seguir paso a paso esta importante transmisión comenzando con el programa Café CNN a las 5:00 a.m. y Panorama Mundial a las 6:00 p.m., contará con invitados especiales que se referirán a la visita del pontífice a Colombia luego de 31 años.



El jueves 7 de septiembre a partir de las 5:00 a.m., y durante todo el día, Patricia Janiot, Fernando Ramos, José Levy y Patricia Ramos realizarán la cobertura de los diversos eventos del día, como el encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño; la entrega de las llaves de la ciudad en la escalinata de la catedral Primada por parte del alcalde, Enrique Peñalosa; ofrecerá una oración a la Virgen de Chiquinquirá y la bendición de los fieles en el Palacio del Cardenal y posteriormente, el recorrido que hará el pontífice en el Papamóvil hasta el Parque Simón Bolívar, donde realizará una misa al finalizar su primera jornada en Bogotá.

El viernes 8 de septiembre a partir de las 5:00 a.m., Fernando Ramos compartirá desde Villavicencio todos los detalles de la visita del Papa a la ciudad, en donde la agenda iniciará con una eucaristía campal en el sector de Catama, en la tarde se llevará a cabo el ‘Gran encuentro de oración por la reconciliación’ en el parque Las Malocas, con víctimas del conflicto armado, y finalizará con una parada en la cruz de la reconciliación del parque Los Fundadores.

La ciudad de Medellín será la tercera parada del máximo jerarca de la Iglesia católica y se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre. Desde las 8:00 a.m., Patricia Ramos en Bogotá y Fernando Ramos desde la ciudad paisa, informarán paso a paso las actividades que se llevarán a cabo durante el día. Para iniciar, se ofrecerá una solemne eucaristía en el Aeropuerto Olaya Herrera, posteriormente el sumo Pontífice asistirá a un almuerzo privado en el Seminario Mayor y, por último, visitará el Centro de Eventos La Macarena, en donde hará parte de una reunión con sacerdotes y representantes de la Iglesia católica de todo el país.

El final de la cobertura será el domingo 10 de septiembre en Cartagena, donde a partir de las 8:30 a.m., Jose Levy y Fernando Ramos, transmitirán en vivo desde la ciudad amurallada, con apoyo de Patricia Ramos y Patricia Janiot en Bogotá, todos los detalles del último día del Papa en Colombia.

El cierre de la visita iniciará con el recorrido del Pontífice en el barrio San Francisco, donde pondrá la primera piedra de las casas para los habitantes de la calle y bendecirá una obra social, luego realizará el rezo de la Oración del Ángelus en el atrio del Santuario de San Pedro Claver junto con la visita al Santuario, y finalizará la tarde con la celebración de una Eucarística en Contecar.

Durante las transmisiones especiales CNN en Español contará con la participación de analistas y expertos locales en cada una de las escalas del pontífice, además de importantes personalidades de la vida nacional para conversar sobre el significado de esta visita.

Desde el martes 5 y hasta el domingo 10 de septiembre, la más completa cobertura de la visita papal a Colombia solo en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.