Discovery Home & Health, programación destacada de septiembre

Discovery Home & Health presenta sus destacados de septiembre.

NUEVAS SERIES​


FÁBRICA DE BODAS
Martes 12 de septiembre a las 9PM
Más que preparar la ceremonia, FÁBRICA DE BODAS muestra las emotivas e inspiradoras historias de quienes se han transformado gracias al amor. Chris Flores y el chef Carlos Bertolazzi, reúnen a un equipo de especialistas con la misión de hacer realidad los sueños de la pareja; sin embargo, el novio y la novia descubrirán todos los detalles de su propia boda a tan sólo una hora de la ceremonia.



100% HOTTER
Miércoles 13 de septiembre a las 9PM
En este show un equipo de estilistas de primera se enfrenta a las personas peor vestidas del Reino Unido, cuyos estilos son impactantes… ¡pero por las peores razones! Tras escuchar la opinión del público sobre su apariencia, serán sometidos a una renovación de estilo para transformarse en las mejores versiones de sí mismas. Al final, el público volverá a opinar, ¿lograrán los estilistas que las participantes luzcan 100% mejor?


​NUEVAS TEMPORADAS​


BAKE OFF BRASIL
Jueves 21 de septiembre a las 11PM
Una competencia fuera de serie entre chefs especializados en recetas horneadas. Los jueces son la chef Carolina Fiorentino y el empresario Fabrizio Fasano Jr.


MI GRAN BODA GITANA T3
Martes 26 de septiembre a las 10:30PM
Este programa entra en el mundo de las bodas de los gitanos, donde las antiguas tradiciones se encuentran con las modas modernas en un choque cultural llamativo y fluorescente. Muchas jóvenes se comprometen a los 15 y se casan poco después de cumplir 16 años con todo el apoyo de la familia. Las bodas son espectáculos increíbles, ya que las novias y sus familias compiten por tener los vestidos más extravagantes.


Con tecnología de Blogger.