Header Ads

La Fragilidad de los Cuerpos por TNT Series

TNT Series presenta La Fragilidad de los Cuerpos, serie basada en la novela homónima de Sergio Olguín. En ella, se narra la historia de una periodista (Verónica, interpretada por Eva de Dominici) que investiga el suicidio de un maquinista de tren y se encuentra con un oscuro entorno que enfrentará hasta el final. Todos los miércoles a partir del 25 de octubre a las 23hrs por TNT Series.

Más: TNT SERIES TRANSMITIRÁ UN GALLO PARA ESCULAPIO



Esta miniserie de ocho capítulos, comienza con el inesperado suicidio de un maquinista de trenes atormentado por el homicidio accidental de cuatro personas, dejándolo particularmente marcado la de un pequeño niño. Aparentemente esta muerte, es resultado de una conspiración que la periodista Verónica Rosenthal ha decidido investigar hasta sus últimas consecuencias, todo en nombre de la verdad y la justicia.

Durante su investigación, Verónica conoce a Lucio Valrossa, un maquinista con quien mantendrá una relación que la llevará a vivir un amor salvaje, clandestino y prohibido. Juntos, incomodarán a algunos poderosos personajes con sus cuestionamientos y descubrirán el riesgo que corren algunos niños para sobrevivir en las calles de Buenos Aires.

¿Quiénes están detrás de estos niños? Como la punta de un iceberg, el suicidio de este maquinista derivará peligrosamente en una historia donde la muerte no es una casualidad ni mucho menos una voluntad propia.

La serie, desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires, es el segundo proyecto nacido de la alianza entre TNT y Pol – Ka, y tiene como protagonistas a Eva de Dominici, Germán Palacios, Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros, bajo la dirección de Miguel Cohan y la adaptación de Marco Osorio Vidal.

La Fragilidad de los Cuerpos estrena todos los miércoles a partir del próximo 25 de octubre a las 23hrs sólo por TNT Series.

SOBRE LA SERIE

La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario “Nuestro Tiempo”; y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo sin inhibiciones ni tabúes. De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

SOBRE LOS PERSONAJES

Verónica Rosenthal (Eva De Domici): es una periodista de la revista Nuestro Tiempo. Se trata de una reportera obstinada con llegar a la verdad en los temas que investiga e incisiva con las preguntas, sin importar traspasar algunos límites e incomodar a sus superiores. Es una chica bella, pero tiene inestabilidad en sus relaciones sentimentales y muchas de sus historias terminan en sexo ocasional. Su relación con Lucio la llevará hasta veredas inexploradas para ella, mientras se involucra en una historia en la que necesitará ver más allá de las pistas que encuentre.

Lucio Valrossa (Germán Palacios): se gana la vida como maquinista de trenes para mantener a su familia. Es un hombre de pocas palabras y que gusta de los silencios, quizás como una forma de sobrellevar las muertes que han ocurrido bajo sus locomotoras, pero de las que no es responsable. Su amigo, en las mismas circunstancias, decidió suicidarse. La aparición de Verónica no sólo lo llevará al centro de este caso, sino que despertará en él un apetito sexual que creía olvidado.

Federico (Juan Gil Navarro): es un abogado que trabaja en el estudio del padre de Verónica. Tal como ella es dedicada a su profesión, Federico es justo, responsable y ético. Él suele ser el cable a tierra de ella y en algún momento tuvieron una relación. Aunque no funcionó, sus sentimientos están vivos y siempre que puede la ayuda en lo que necesita. Y esta vez no será la excepción, aunque pueda arriesgar su vida.

FOTOS DE LA SERIE LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS