Paramount Channel estrena The Handmaid's Tale

Paramount Channel Latinoamérica confirma que la ganadora de múltiples premios Emmy®: The Handmaid´s Tale se integrará próximamente a su programación. El show que estrenará a inicios de 2018, se transmitirá en exclusiva por Paramount Channel y será la primera vez que la serie llegue a toda América Latina.

“Estamos emocionados de poder sumar The Handmaid´s Tale a nuestra programación. Con esto reforzamos nuestro compromiso de traer a nuestra audiencia contenidos de calidad y de entretenimiento para toda la región”, indicó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de Música y Head de Paramount, VIMN Américas. “Esta serie se ha convertido en un fenómeno y estamos agradecidos de ser los primeros en traer a la audiencia de América Latina uno de los shows más comentados y populares del momento”, señaló.



“Los espectadores esperan encontrar en Paramount Channel Latinoamérica entretenimiento de calidad y por ello es que este canal es el hogar ideal para el exitoso drama de MGM: The Handmaid´s Tale” mencionó, Chris Ottinger Presidente Mundial de Distribución de Televisión y Adquisiciones de MGM.

Con esta adquisición, Paramount Channel continúa creciendo sus hits en taquilla y sus series aclamadas por la crítica, ofreciéndole a su audiencia de más de 28 millones de espectadores un contenido constante de entretenimiento de alta calidad.

TRAMA DE LA SERIE THE HANDMAID'S TALE

Basada en la novela best seller de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale es la historia de la utópica Gilead, una sociedad totalitaria establecida en lo que era Estados Unidos. Enfrentando desastres naturales y una caída de natalidad, Gilead es gobernado por un régimen fundamentalista perverso. Siendo una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Offred (Elisabeth Moss), es forzada a servir sexualmente, como un último intento para repoblar el mundo. En esta sociedad terrorífica, Offred debe enfrentar a los Comandantes y sus crueles esposas y criadas domésticas con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.

Nominada a 13 premios Emmy®, The Handmaid’s Tale se llevó a casa ocho premios incluyendo: Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz Principal, Mejor Actriz Principal en un Drama (Elisabeth Moss), Mejor Actriz de Reparto (An Dowd), Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática (Reed Morano), Mejor Guión de serie de Drama (Bruce Miller), Mejor Diseño de Producción para una Narrativa Contemporánea y Mejor Cinematografía para serie de una sola cámara. The Handmaid’s Tale fue creado para televisión por Bruce Miller (The 100), quien es el showrunner de la serie. Es producida por Miller, Warren Littlefield (Fargo), Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken. The Handmaid’s Tale es producida por MGM Television e internacionalmente distribuida por MGM.


Con tecnología de Blogger.