Los estrenos de octubre en Animal Planet estarán llenos de adrenalina

Programación destacada del canal Animal Planet en el mes de octubre.

DESTACADOS OCTUBRE 2017

NUEVAS SERIES

Wild Frank: tras la evolución de las especies
Lunes 2 de octubre a las 10:00 PM
Frank viaja desde el Museo de Historia Natural de Londres hasta Australia para averiguar todo lo posible sobre las tortugas observadas por Darwin. Una vez allí, recorre en una casa rodante, el interior del país y las selvas tropicales de Queensland para mostrar los animales autóctonos más espectaculares y representativos en su hábitat natural. Su objetivo es descubrir y explicar, por medio de la teoría de la evolución de Darwin, porqué estas especies australianas son tan diferentes de otras.



Solo y en peligro
Jueves 12 de octubre a las 10:00 PM
¿Qué pasaría si estuviera solo en el bosque rodeado por muchos depredadores? Esta serie lo muestra con el uso de animales vivos.


Celebridades al rescate
Sábado 28 de octubre a las 8:00 PM
Conozca a celebridades que también son amantes de las mascotas, entre ellas: la actriz Selma Blair; la gimnasta olímpica Aly Raisman, Ronnie Stanley de los Ravens de Baltimore y David Baches de los Bruins de Boston. En esta serie, las estrellas cuentan historias conmovedoras sobre adopciones y rescates de mascotas.

NUEVA TEMPORADA

Monstruos de río T9
Lunes 2 de octubre a las 11:00 PM
Jeremy Wade emprende una búsqueda global de historias de peces sanguinarios. Explorador temerario, su objetivo es hallar a los sospechosos de atacar a humanos para revelar la verdad en las leyendas.


Con tecnología de Blogger.