Header Ads

TNT Series estrena tercera temporada de Grantchester

Para Sidney Chambers no basta con ser el vicario de un pequeño poblado británico y encargarse de las tareas que implica su condición religiosa. Para él, sus parroquianos son algo más que a quienes atender, confesar o guiar en el camino del cristianismo. Su pasión por las pesquisas criminales y su amistad con el detective Geordie Keating lo han llevado por un camino paralelo en el que su talento e intuición lo han mostrado como un investigador sobresaliente. Y por si fuera poco, su corazón ha estado más agitado por la mujer de su vida que por su amor a la iglesia.

ESTRENO

En septiembre TNT Series presenta la tercera temporada de Grantchester, a partir del sábado 23, a las 13.00 horas



La segunda temporada finalizó bien para Sidney, ya que su romance con Amanda por fin pudo concretarse, aunque eso significara que ella abandonara a su marido. Ahora las cosas no serán fáciles para ambos, ya que este amor prohibido se verá afectado por el juicio público y algunas interpelaciones de los superiores de Chambers, quien se verá obligado a tomar algunas decisiones que enfrentarán los territorios en los que se mueve. ¿Tendrá que dar el ejemplo y anteponer sus obligaciones por sobre sus necesidades?

A pesar de su agitada vida sentimental, los casos por investigar no cesan en Grantchester y Sidney no perderá ocasión de acompañar a Geordie en todo tipo de indagaciones, sobre todo si pueden elucubrar hipótesis en torno a una buena pinta de cerveza. Así, estos dos amigos unirán sus talentos para dar con la verdad de aquellos delitos que alteran la apacible vida de este pueblo inglés.

Grantchester está protagonizada por James Norton (Sidney Chambers), Robson Green (Geordie Keating), Morven Christie (Amanda Hopkins), Tessa Peake-Jones (la señora Maguire) y Al Weaver (Leonard Finch).