Header Ads

Warner Channel presentará el épico crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow

Warner Bros se complace en anunciar que comenzará la producción del crossover de 4 partes de este año entre Arrow, The Flash, Supergirl, y DC’s Legends of Tomorrow el viernes 22 de septiembre. Más emocionante aún es anunciar que el título del crossover de este año será “Crisis on Earth-X”. Para celebrar este acontecimiento, Warner Bros. comisionó al legendario artista del comic Phil Jiménez, mejor conocido por su trabajo con Wonder Woman, para crear una portada de historieta única en tributo a los crossovers anuales de estos héroes.

Más: ¡ÉPICO! WARNER CHANNEL TE TRAE EL ESTRENO DE UN NUEVO CROSSOVER QUE REVOLUCIONARÁ EL ARROWVERSE



Más: SUPERGIRL Y THE FLASH: CROSSOVER MUSICAL EN WARNER CHANNEL

Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg comentaron: “Creamos el crossover de este año evocando los crossovers anuales de Justice League y Justice Society con los que crecimos y que esperábamos con emoción cuando éramos niños. Phil fue la elección perfecta para crear la portada que diera vida a esta idea. Son muy pocos los artistas que podrían representar adecuadamente a tantos personajes en una sola imagen, y Phil es uno de ellos. Su diseño evoca la portada de Justice League #207, la cual fue el crossover número 20 de la Justice League/Justice Society. Los niños de 10 años que llevamos por dentro están encantados."

Respecto a su inspiración para crear esta portada, Phil Jiménez comentó, “Algunos de los primeros comics de DC que leí fueron esos locos crossovers con una docena de personajes de tierras alternas y dimensiones. Esa fue la clase de cosas por las que luego me di a conocer. Cuando CW me pidió hacer una portada tributo inspirada en esas increíbles portadas no me pude resistir. Dibujar a todos los personajes de los superhéroes de DC de Warner Channel en una alocada secuencia de acción fue insanamente divertido y emocionante. ¡Los colores de Romulo Fajardo le dieron vida a todo!”

Warner Channel presentará este legendario episodio para toda Latinoamérica, próximamente.