Header Ads

Discovery Kids estrena la serie Ollie y Moon

El lunes 23 de octubre a las 11:50 y 17:10 hrs Discovery Kids estrena la serie animada Ollie y Moon.

Ollie y Moon son dos gatos de seis años a los que les gusta convertir la vida diaria del preescolar, en aventuras alocadas alrededor del mundo. Ellos saltan por el mundo, van a París, Turquía, Bombay… Y se divierten, a la vez que hallan soluciones increíbles a cualquier situación que se les presente. Así, estos compañeros de aventuras van aprendiendo a aceptar las diferencias que hay entre ambos, y las que hay en el inmenso mundo que descubren juntos, en una amistad verdadera.


DESTACADOS DEL MES DE OCTUBRE


NUEVOS EPISODIOS

Mini Beat Power Rockers
Lunes a viernes a las 14:00 hrs
Estas son las aventuras llenas de diversión y ritmo de una banda de músicos integrada por bebés. Ellos pasan el día en una guardería bajo la atenta mirada de la niñera, pero a ella no le agrada que toquen música.


Peppa Pig T7
Lunes a viernes a las 15:50 hrs

Peppa es una cerdita que vive con su hermanito George, su mamá y su papá. A Peppa le encanta jugar y saltar en los charcos de lodo. ¡Sus aventuras siempre terminan bien y con ronquidos de risa!

Odd Squad T2
Lunes 30 de octubre a las 10:30 hrs
Este programa para niños de entre 5 y 8 años se trata de dos agentes jóvenes, Olive y Otto, que pertenecen a una agencia que busca soluciones usando la matemática cuando ocurren cosas extrañas.

La Calle Scream
Lunes 9 de octubre a las 17:50 hrs
Una comedia espantosamente graciosa para niños de 7 a 10 años, ambientada en un vecindario lleno de monstruos y espantos donde lo normal es ser extraño.

ESTRENOS CINECLUB DK

Las aventuras del niño tiburón y la niña fuego
Sábado 14 de octubre a las 11:00 hrs

Un niño es elegido por sus amigos imaginarios (el niño tiburón y la niña de fuego) para salvar juntos el planeta. ¿Lo lograrán?