Header Ads

Disney Channel estrena “La casa de Raven”

En el mes de noviembre Disney Channel estrena la serie “La Casa de Raven”, spin-off de la serie “That's So Raven”. el cual es protagonizado por Raven-Symoné, Issac Ryan Brown, Navia Robinson, Jason Maybaum, Sky Katz y Anneliese van der Pol.

La Casa de Raven continúa la larga historia de las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas ya divorciadas con hijos: los mellizos de 11 años de Raven, Booker y Nia, y el hijo de 9 años de Chelsea, Levi. Todos ellos viven bajo un mismo techo, en una casa caótica pero divertida, que frecuentemente recibe la visita de la vecina y mejor amiga de los mellizos, Tess. Sin que sus hijos lo sepan, Raven todavía ve partes del futuro y, sin saberlo, su hijo Booker acaba de enterarse de que tiene las mismas habilidades. Todo es risas cuando las visiones de Raven y Booker se encuentran y, sin importar la situación, logran resolver todo juntos como una gran familia feliz.

POSTER Y FOTOS DE LA SERIE

Poster de la serie La casa de Raven


Más: PELÍCULA UN VIAJE EN EL TIEMPO


Ocho años después del final de la serie original, comenzó a haber rumores de que la serie podría regresar o que podría haber un spin-off de That’s So Raven.

El 27 de octubre de 2016, se dio a conocer que Raven-Symoné protagonizaría y produciría un spin-off de la serie original y también que, Raven-Symoné dejaría de ser una de las presentadoras de The View para trabajar a tiempo completo en la serie. En noviembre de 2016, se anunció que Anneliese van der Pol también protagonizaría de nuevo a Chelsea Daniels, en el spin-off, interpretando a una madre divorciada, con un hijo llamado Levi.

En abril de 2017, la serie fue confirmada oficialmente con el título Raven’s Home.

VIDEOS DE LA CASA DE RAVEN