Header Ads

Fuerza en Movimiento presenta emisión dedicada a Bolivia

El martes 17 de octubre a las 7:30 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una emisión del programa Fuerza en Movimiento, patrocinado por Avianca, dedicada a Bolivia y bajo la conducción de la periodista de finanzas, Gabriela Frías.

Bajo el nombre Fuerza en Movimiento: Agentes de Cambio, Frías viajó a Bolivia para explorar tres negocios que usan la tecnología para masificar los insumos del pasado, para buscar cambios económicos sostenibles en el presente y para apostar a la fuerza laboral del futuro. Estas tres empresas buscan revertir realidades tan pesadas como la informalidad que se da en Bolivia y otras causantes como la baja calidad de la educación, o incluso, buscan ayudar a familias de productores de la quinoa, a que su producto se distinga de las quinoas genéricas que se producen en países como China.



Gabriela Frías presenta tres casos de emprendedores que se relacionan con el tema de esta emisión. Elemental, una innovadora escuela de tecnología que prepara a niños y adolescentes de 7 a 18 años para los trabajos del futuro; Andean Valley, empresa dedicada a la producción de Quinoa Real orgánica con una gran variedad de alimentos procesados a base de este elemento y sus principales características e información técnica y Red Nueva Empresa, a través de su portal, buscan ayudar a promocionar, capacitar y asesorar a emprendedores con personas o instituciones del mundo.

Fuerza en Movimiento es patrocinada por quinto año consecutivo por Avianca, y es una iniciativa conformada por ocho episodios de media hora que busca comprender cómo los empresarios de Latinoamérica desarrollan negocios que son ejemplo de innovación y éxito. CNN en Español estrenó Fuerza en Movimiento –nominada a un premio Daytime Emmy®- como un segmento en 2013, que fue recibido con amplia aceptación.

Fuerza en Movimiento: Agentes de Cambio, se estrena el martes 17 de octubre a las 7:30 p.m. en CNN en Español, con repeticiones el el miércoles 18 a las 4:30 a.m., el sábado 21 a las 12:00 p.m. y 7:00 p.m. y el domingo 22 de septiembre a las 7:00 a.m. y 3:00 p.m.