Header Ads

Giada en Italia, segunda temporada - estreno Food Network

Acompaña a Giada de Laurentiis de regreso a su lugar de nacimiento para unas largas vacaciones, en las que nos llevará de la mano por los lugares y sabores que la inspiran, en el estreno de la segunda temporada de “Giada en Italia”, el próximo martes, 24 de octubre a las 3:30pm, a través de la pantalla de Food Network.

En este nuevo viaje, Giada nos lleva a recorrer las bondades y la belleza de Italia, visitando familiares y amigos, para redescubrir con ellos los sabores que inspiran su trabajo. Ya sea investigando el libro de recetas de su abuela con la tía Raffi, explorando la antigua fábrica de pasta de su abuelo que la inspiran a hacer fideos caseros "a la antigua usanza", honrando la memoria de su hermano a través de sus sabores favoritos, y haciendo una fiesta inspirada en California para el equipo de fútbol de su tío.



En el primer episodio de esta nueva entrega, a su llegada a Florencia, Giada va de compras al mercado y nos presenta la cocina local. Para revivir la deliciosa comida del norte italiano, prepara un almuerzo al mejor estilo toscano para compartir con algunos amigos estadounidenses que están de visita. El menú de Giada incluye su versión de Bistecca alla Fiorentina con frijoles blancos, una botella de vino Chianti, y un delicioso postre toscano con biscotti y vino dulce.

En los siguientes episodios, cada uno de los sabores, platos y tradiciones que Giada nos presentará, no sólo serán un deleite para el paladar, sino también una excusa perfecta para ahondar en las raíces familiares, en los recuerdos, en las anécdotas, y en esos momentos inolvidables que son el siempre el ingrediente más importante en toda buena mesa.

¿Estás listo para descubrir los sabores toscanos? Entonces no dejes de acompañar a “Giada en Italia” en el estreno de su segunda temporada, el próximo martes, 24 de octubre a las 3:30pm, a través de Food Network.