Investigation Discovery, programación destacada de octubre

Investigation Discovery presenta sus destacados de octubre.

NUEVAS SERIES

RICHARD GLOSSIP: PENA DE MUERTE
Todos los jueves a las 11PM

Este documental relata los casos de dos hombres condenados en Oklahoma: Richard Glossip y Justin Sneed, y sus versiones contradictorias sobre el asesinato de Barry Van Treese, el 7 de enero de 1997, en Best Budget Inn. Creado por el documentalista Joe Berlinger, ganador de premios Emmy® y nominado al Oscar, este documental de seis partes detalla los hechos que rodean el asesinato, plantea interrogantes sobre la culpabilidad de Glossip y deja a los televidentes inmersos en una carrera contrarreloj para salvarlo de su ejecución inminente.


FRÍAMENTE CALCULADO
Miércoles 25 de octubre a las 10PM

Escalofriante, aterradora, llena de suspenso… Esta serie empieza con el descubrimiento de un cadáver y el inicio de una investigación. Tras seguir las pistas, los investigadores se enfocan en un posible sospechoso; sin embargo, mientras que el espectador espera poder relajarse y ver el típico procedimiento de investigación de un crimen a través de los ojos de los detectives, aparece otra escena impactante en la que se descubre otro cuerpo. Esta revelación estremecedora no sólo elimina al primer sospechoso, sino que lleva la investigación por un camino aterrador hacia lo más profundo del mal.



​MARATÓN​

LA PEOR PESADILLA T3
Sábado 21 de octubre a partir de las 9:15PM
Este programa muestra historias únicas de crímenes, conectadas por una tensión sin par tan fuerte que el televidente experimenta momentos vibrantes que lo harán saltar de su asiento y harán que su corazón palpite rápidamente.

​NUEVAS TEMPORADAS​

CUANDO EL MAL SE DISFRAZA T2
Martes 3 de octubre a las 9PM

¿Es posible saber que se tiene enfrente a un asesino con solo mirarlo a los ojos? Usted lo descubrirá en este programa.

PESADILLAS CON TODD ROBBINS T2
Miércoles 11 de octubre a las 11PM

Las historias de pesadillas nacen de historias reales de asesinato y caos, gente mala que hace cosas malas. Se convierten en el hombre de la bolsa, María la Sanguinaria, el monstruo de debajo de la cama... Historias que acechan durante la niñez y que espantan toda la vida. Todd Robbins da vida a las historias reales que originaron los cuentos espeluznantes. Sus historias revelan que los temores no son meras invenciones de la imaginación.

PECADOS MORTALES T6
Viernes 13 de octubre a las 10PM

Escalofriantes casos reales sobre los siete pecados capitales, historias de individuos comunes que traspasaron los límites de la ley.

MALDAD EN LA SANGRE T2
Lunes 16 de octubre a las 9PM

Serie impactante sobre personas que han traicionado y asesinado a los de su propia sangre. Ambos lados de la familia cuentan sus versiones, revelan secretos y buscan el perdón. Se exploran los detalles del crimen y cada episodio termina en una confrontación dramática y explosiva.
Con tecnología de Blogger.