“Larrymanía, quinta temporada - estreno Telemundo Internacional

El próximo domingo, 15 de octubre a las 6:00pm, Latinoamérica se contagiará con la “Larrymanía”, con el estreno de la quinta temporada de este reality que lleva a los seguidores y fanáticos del cantante regional mexicano, Larry Hernández, todos los detalles de su vida y los retos a los que se enfrenta tanto en el escenario como en su vida personal como padre de familia.

En esta nueva temporada, luego de años de éxitos en las redes sociales y tras tomarse unas vacaciones para reflexionar sobre uno de los años más tumultuosos de su vida, Larry decide que ha llegado la hora de ocuparse de sus fanáticos y regresar a los escenarios. Pero su regreso será más difícil de lo esperado, pues han surgido problemas, y además perdió su voz durante un concierto.


Pero Larry no se deja derrotar fácilmente, y sigue siendo el mismo de siempre, con un estilo de vida infatigable y buscando el equilibrio entre su carrera y su vida personal. Para Larry es importante divertirse en familia, así que la familia Hernández decide emprender un viaje a Mammoth para ver la nieve por primera vez.


Kenia sigue siendo su novia (no su esposa), y ahora que ha conseguido independizarse y dar su opinión, ya no permite que la releguen, sobre todo ahora que está lanzando su propia línea de belleza. Por otra parte, tras años en la cárcel, Freddy, el querido hermano de Larry, está a punto de ser liberado y deportado. Doña Manuela, su madre, viajará a México para encontrarse con él, mientras Larry lamenta no poder reunirse con ellos debido a las restricciones inmigratorias que le han sido impuestas.


Con tecnología de Blogger.