Hasbro estrena línea de productos inspirados en la nueva película: Thor Ragnarok

Los fans de Marvel podrán recrear grandes momentos de aventura, con la nueva línea de figuras de Hasbro: Thor Ragnarok, inspiradas en la tercera parte de la trilogía de Thor, película de Walt Disney Studios que llega a México el próximo 2 de noviembre.

Más: HASBRO EN LA MOLE COMIC CON 2017

¡Conoce las figuras de tus personajes favoritos!

THOR RAGNAROK

· Hulk Figura Electrónica de 14”
Imagina tener al fuerte Hulk para hacer más entretenidos tus momentos de juego, esta figura contiene un resorte en el brazo que le permite dar golpes; reconoce y responde a la figura de Thor. Además de increíbles accesorios con el look de película.



· Thor Figura Electrónica
El Dios del Trueno pude ser parte de tus aventuras, la figura tiene efectos de sonido y elementos de expresión que le permite simular una conversación con Hulk. Incluye armas de accesorio

· Figuras 6” Legends Thor
Qué ningún personaje te falte, recrea tus momentos favoritos de la película Thor Ragnarok con la nueva línea de Marvel Legends. ¡Al coleccionarlas todas, podrás formar la figura de Hulk!

· Puños con Efectos Hulk
No sólo con figuras podrás imaginar estar dentro del mundo de Thor, también la línea trae unos increíbles Puños de Hulk, el puño derecho responde con efectos de sonido únicos dependiendo la dirección de los movimientos.

· Martillo con estruendo
Para ayudar a Thor en su batalla contra los villanos, utiliza el poderoso martillo que cuenta con tecnología de resorte.

· Máscara Hulk
Incluso tú puedes convertirte en Hulk con la máscara que se activa por la barbilla, tiene bocas y cejas movibles. ¡Y no necesita baterías!
Con tecnología de Blogger.