Mi Estilo, Tu Estilo, estreno de la nueva temporada

Discovery Home & Health anuncia el estreno de la segunda temporada de su producción original MI ESTILO, TU ESTILO, bajo la conducción de la experta en moda, Daniela Magún, quien con la ayuda de expertos asesorará a nuevas participantes para resaltar aún más su belleza y proyectar su mejor imagen.

ESTRENO

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO estrena el miércoles 11 de octubre a las 9PM por Discovery Home & Health.

Más: INICIAN LAS GRABACIONES DE "VESTIDO DE NOVIA"



En cada episodio conoceremos a dos mujeres con una relación afectiva estrecha y looks completamente distintos, pero que tienen el mismo objetivo en mente: transformar por completo el estilo de la otra para descubrir la mejor versión de ellas mismas.

A lo largo del programa, las participantes compartirán con Daniela lo que piensan del look actual de su compañera, así como las razones por las que quieren transformarla; sin embargo, la tarea no es fácil, ya que se trata de una transformación completa, que va desde maquillaje y peinado, hasta el outfit, por lo que Daniela se apoyará de un equipo de expertos para esta misión.

El equipo está conformado por el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo; el maquillista mexicano, José Labastida; y la hair-stylist Bebé Sanders, quienes guiarán paso a paso las transformaciones de las concursantes, hasta descubrir el resultado final, el cual, logrará conmover y unir aún más a las participantes.


“Estamos muy contentos de presentar la nueva temporada de MI ESTILO, TU ESTILO, es una gran satisfacción para nosotros ofrecer a nuestra audiencia producciones originales y locales con las que el público, cada vez se identifica más” comentó, Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. “En esta segunda temporada seremos testigos de cambios sorprendentes, en los que se deja ver que a veces sólo necesitamos un pequeño incentivo para poder sacar nuestro mejor lado, resaltando nuestra esencia como personas y nuestra belleza” comentó.

La segunda temporada de MI ESTILO, TU ESTILO contará con ocho episodios de 30 minutos de duración y fue producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.


Con tecnología de Blogger.