Header Ads

Los primeros resultados de la transimisión vía streaming del Thursday Night Football

Amazon Prime Video alcanzó un total de 1.9 millones de espectadores combinados en el show previo al juego (NFL Thursday Night Kickoff) y la transmisión del partido entre Chicago y Green Bay el pasado jueves 28 de septiembre. La audiencia promedio que vio NFL Thursday Night Football en Amazon Prime Video fue de 372,000, un incremento del 53% en comparación con la audiencia de la primera transmisión de TNF realizada de manera simultánea por tres compañías, considerando al socio de streaming del año pasado. La duración de la atención promedio fue de 55 minutos – 2.5 veces más que con el socio de streaming del año pasado.


Más: ESTRENOS DE SERIES AMAZON ORIGINALS EN OCTUBRE

El desglose del datos relativos a la transmisión del juego de Thursday Night Football de Bears vs. Packers en Prime Video:

· Miembros de Prime Video en 187 países y territorios vieron el juego de Bears vs. Packers a través de todos los dispositivos disponibles.

· Fuera de los Estados Unidos, México tuvo el mayor número de streams de TNF, seguido por Alemania.


· Casi 30% de los miembros Prime Video fuera de los Estados Unidos escucharon una de las pistas de audio alternas – inglés de Reino Unido, portugués brasileño o español, con el inglés de Reino Unido siendo la alternativa más popular de audio.

· Los miembros Prime de países y territorios incluyendo Anguila, Burundi, Bulgaria, Camboya, Gambia, Ghana, Hong Kong, Isla de Man, Kazajistán, Marruecos, Papúa Nueva Guinea, Sudáfrica, Tanzania y Uzbekistán vieron la transmisión en vivo.

Los juegos de Thursday Night Football de la NFL están disponibles para miembros Prime Video a nivel mundial en PrimeVideo.com o descargando la aplicación de Amazon Prime Video para teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony y Sony Playstation 3 y 4. Amazon Prime Video está transmitiendo 11 juegos Thursday Night Football esta temporada, incluyendo 10 Thursday Night Football juegos transmitidos por CBS y NBC, así como también un juego el día de Navidad que transmite NBC. Mira en vivo en: www.PrimeVideo.com/TNF

Más: THE MARVELOUS MRS. MAISEL, ESTRENO AMAZON PRIME VIDEO

AVANCE DE LA SERIE