Concierto “Estamos Unidos Mexicanos” - transmisión en vivo

Los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Puebla y Ciudad de México, son un esfuerzo que no puede parar. El apoyo de todos sigue siendo fundamental para la población damnificada.

Con esa premisa, la comunidad artística se ha unido para ofrecer un concierto gratuito y sin precedentes, Estamos Unidos Mexicanos, que se realizará el próximo domingo 8 de octubre a las 17:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México, y en el cual participarán destacados intérpretes musicales, haciendo un llamado a mantener el espíritu de unidad y solidaridad en apoyo a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.



Este gran evento musical, será un hecho inédito en nuestro país, en el que la comunidad artística hablará directamente con el público para reforzar el llamado a la solidaridad con los que hoy más lo necesitan, en la forma, especie, conducto y cantidad que cada quien desee y pueda hacerlo.

El concierto Estamos Unidos Mexicanos, se realizará en dos escenarios que funcionarán de manera simultánea, desde las 17:00 a las 23:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Para la realización de este concierto, se contará con el apoyo de Televisa, Univision, OCESA y YouTube.

OCESA donará la producción, logística y costos generados por el montaje y realización del evento en los dos escenarios del Zócalo.

Televisa y Univision donarán la transmisión en vivo por TV abierta, sin espacios comerciales, en México y EU.

Además, contaremos con el apoyo del equipo de YouTube para que los usuarios de Internet puedan seguir la transmisión en cualquier dispositivo a través del canal de Televisa dentro de la plataforma.

Los grupos e intérpretes musicales que participarán en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, son: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

TRANSMISIÓN EN VIVO

La transmisión del concierto Estamos Unidos Mexicanos por TV abierta, podrá ser vista en México por el Canal 5 de Televisa y en EU por Univision.

Por TV de paga, el concierto podrá ser visto por el canal Telehit.

Súmate a este gran movimiento de unidad con el hashtag #Estamosunidosmexicanos y síguenos en redes en:

- Twitter: @EstamosUni2MX.
- Instagram: @estamosuni2mx
- Facebook: @EstamosUni2MX.
Con tecnología de Blogger.