Canal E! estrena “Kiss Bang Love”

El próximo miércoles, 8 de noviembre a las 10 pm, ¡el canal E! estrena su nueva producción original, y la cuarta para Latinoamérica en el presente año, “Kiss Bang Love”, en el cual un "beso" será el punto de partida en la búsqueda del amor verdadero que emprenderán las participantes en cada uno de los 12 episodios de 1 hora, para lo cual contarán con la guía y complicidad de la carismática presentadora venezolana, Patricia Zavala.

“Creo que muchos pudiéramos coincidir en que el "beso" en un gran indicador de la química existente – o ausente- entre dos personas, y parte fundamental del inicio de toda relación. Un beso no es un acto puramente físico, es el resultado de una conexión más intuitiva que nos da la pauta para seguir queriendo conocer a la persona que nos gusta, y es de esa parte del proceso de enamoramiento de la que toda la audiencia latinoamericana va a ser testigo a través de Kiss Bang Love”, comentó Patricia.



En “Kiss Bang Love”, cada semana una chica soltera y 8 pretendientes intentarán encontrar el amor a partir de un beso "a ciegas", donde todos tendrán los ojos vendados. Tras cada beso, la participante irá compartiendo su experiencia, y sacando sus primeras conclusiones acerca de cada uno de los candidatos.

Este beso será además la clave para avanzar a la segunda etapa, donde la participante tendrá la oportunidad de conocer – sin vendas - a cuatro de los pretendientes y mejores besadores, con quienes conversará en privado, pero sólo ante las cámaras.

Ya con un poco más de información, la chica escogerá sólo a dos de sus pretendientes para tener una cita a solas, más íntima. Luego, el proceso de selección llega a su última fase, y deberá tomar la difícil decisión de seleccionar a uno de ellos, para disfrutar juntos de un fin de semana y darle la oportunidad al amor que fluya.


Kiss Bang Love” es una producción original de NBCUniversal International Networks y la primera versión latinoamericana del formato creado por la productora Red Arrow y distribuido por Spiral International. El tema musical del programa es una composición y producción de Patricia Zavala.

“Estamos muy contentos de adaptar este formato único y entretenido para E!, y estamos seguros de que los televidentes en Latinoamérica realmente se involucrarán con este programa, ya que es muy diferente a cualquier otra programa con esta temática y los shows de citas siempre han demostrado ser muy cautivadores con las audiencias millennials jóvenes, que es nuestro enfoque clave en la producción de este tipo de contenidos, llevando una nueva generación de audiencias a E!”, dijo Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBCUniversal Networks International Latam.
Con tecnología de Blogger.