Header Ads

CNN International estrena 'Hala Gorani Tonight'

CNN International dará un nuevo giro a su hora prime time de noticias en la emisión para Europa, con el lanzamiento de ‘Hala Gorani Tonight’.

El nuevo show, el cual se transmitirá todas las noches de la semana a las 9:00 p.m.CET/ 2:00 p.m. GMT, se apoyará en la trayectoria de Hala Gorani con más de 25 años en el periodismo internacional, para poner las historias del día en contexto. El programa con duración de una hora presentará a invitados especiales y analistas expertos, en un esquema de conversación o plática, para llevar a los espectadores más allá de los encabezados.



Gorani comentó, “Nuestra meta es revisar las noticias del día, seleccionando y realizando una curaduría de aquellas que son más relevantes y analizar de manera exacta exacta por qué son importantes. Este programa será más que un boletín de noticias, ya que brindará el análisis e información de fondo, de una manera entretenida y animada que dejará a los espectadores completamente informados.”

‘Hala Gorani Tonight‘ reemplazará a ‘The World Right Now’, el cual fue lanzado en 2014. Mike McCarthy, Vicepresidente Senior de Programación para CNN International, comentó, “El mundo ha cambiado de manera impresionante en los últimos tres años, y la necesidad de reflejar ese cambio en el contexto es más importante que nunca. Muy pocas personas podrían hacerlo como Hala, y este nuevo programa le permitirá usar sus formidables habilidades e intelecto para mostrarle todo el panorama a la audiencia.”

TRANSMISIÓN

Hala Gorani Tonight’ debutará el lunes 6 de noviembre a las 9:00 p.m.CET / 2:00p.m.GMT en CNN International.