Header Ads

Food Network transmite especial de “Los Ángeles de la Cocina”

Si eres de los que ha rogado al cielo que te envíe un ángel – o dos- que te ayude a crear recetas deliciosas, divertidas, y fáciles de preparar para complacer a la familia o sorprender en una reunión con los amigos, ¡Tus súplicas fueron escuchadas! El próximo sábado 11 de noviembre a las 7pm, Food Network te ofrece un gran especial, donde la chef Silvia Barredo y Carola del Bianco, “Los Ángeles de la Cocina”, te enseñarán las mejores recetas, trucos, y secretos para que presumas como todo un experto en la cocina.

Un programa de cocina que quiere llegar a los jóvenes, en palabras de la Chef y conductora Silvia Barredo: "El programa va para la gente joven de hoy en día que está fascinada cocinando. A ellos es a quienes quisiéramos dejarles claro que no hay nada más rico, que algo hecho con tus propias manos".



Para comenzar Silvia y Carola toman un viaje por el tiempo recreando la receta de albóndigas del abuelo de Silvia, compartiendo sus secretos para la perfecta ciabatta casera y pan de pita, y cocinando un delicioso cordero de cara negra.

Más tarde, en una segunda tanda de recetas, cocinarán el pollo thai perfecto – y fácil- o como ellas mismas lo llaman, "el pollo los ángeles", acompañado de un delicioso risotto de hongos y, de postre, profiteroles rellenos de dulce de leche. También nos enseñarán como preparar panqueques que se pueden congelar para preparar varios platos durante la semana, como canelones y wraps.

"Pretendemos enseñarles de pastelería de una forma sencilla y también a elaborar platillos que en casa a lo mejor no se animarían", añade la Chef Silvia.

Aprenderemos también a preparar una irresistible mermelada de maracuyá, para destacar en cualquier desayuno, aperitivos con masa philo, y un delicioso langostino con su receta casera de panko, un snack perfecto para un día de piscina. Finalmente, Silvia y Carola nos llevarán a la hermosa Patagonia para cocinar al aire libre el mejor gnocchi de papa, pizza y una receta de helado de merengue del padrino de Silvia.


Lúcete en la cocina, con las deliciosas y fáciles recetas que te enseñan “Los Ángeles de la Cocina”, Silvia Barredo y Carola del Bianco, en este gran especial el próximo sábado 11 de noviembre a las 7pm, a través de Food Network Latinoamérica.

Food Network está disponible en el canal 226 de Total Play.