Fuerza en Movimiento, Ecuador: evolución móvil

El martes 21 de noviembre a las 7:00 p.m., CNN en Español presenta una nueva emisión del programa Fuerza en Movimiento, patrocinado por Avianca, dedicada a Ecuador y bajo la conducción de la periodista Gabriela Frías.

El programa Fuerza en Movimiento, Ecuador: evolución móvil, se trasladó en esta oportunidad hasta Quito, para conocer cómo se construyen y triunfan empresas en la era de la tecnología móvil en un país con retos de conectividad e infraestructura de internet. ¿Cómo se impulsa la tecnología móvil desde Latinoamérica?, es una de las preguntas que la conductora del programa resolverá durante la emisión, mientras relata la historia de tres emprendedores que proyectan sus negocios a una escala global.



Frías viajó a la capital de este país para conocer a los emprendedores que sobresalen en un mundo globalizado e hiperconectado a partir de la evolución móvil. Estas tres empresas buscan superar sus propios desafíos y alcanzan audiencias globales usando la tecnología móvil desde Latinoamérica para mantener a las personas conectadas con sus vehículos en tiempo real, revolucionar el aprendizaje por medio de la realidad virtual y divertir a quienes disfrutan del humor local por medio de nuevas alternativas que hoy ofrece la tecnología.

Gabriela Frías presenta los casos de tres empresas ecuatorianas que se han destacado en su país y coincidieron en elegir su nación como el escenario perfecto para iniciar grandes proyectos. Location World, es una plataforma que le permite a 2500 empresas internacionales ubicar, manejar y optimizar sus flotas de camiones y logra que más de 32 mil usuarios de autos estén conectados por medio de su aplicación móvil; Wawa Technologies, es una empresa que ofrece servicios creativos digitales a compañías de diferentes industrias y han revolucionado el aprendizaje de las nuevas generaciones por medio de la realidad virtual. Finalmente, se encuentra la historia de ENCHUFETV Y TOUCHÉ FILMS quienes aprovechan el alcance de YouTube siendo el quinto canal más grande de Latinoamérica y #1 de sketches cómicos en español, que cambia el paradigma de la televisión humorística en la región y cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

Fuerza en Movimiento es patrocinada por quinto año consecutivo por Avianca, y es una iniciativa conformada por ocho episodios de media hora que busca comprender cómo los empresarios de Latinoamérica desarrollan negocios que son ejemplo de innovación y éxito. CNN en Español estrenó Fuerza en Movimiento –nominada a un premio Daytime Emmy®- como un segmento en 2013, que fue recibido con amplia aceptación.

Fuerza en Movimiento, Ecuador: evolución móvil, se estrena el martes 21 de noviembre a las 7:00 p.m. en CNN en Español, con repeticiones el miércoles 22 a las 4:30 a.m., el sábado 25 a la 12:00 p.m. y 7:00 p.m. y el domingo 26 de septiembre a las 7:00 a.m. y 3:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.