Header Ads

Syfy transmite League of Legends Live!

El martes, 7 de noviembre a las 7:00pm, Syfy ofrecerá a toda la comunidad latinoamericana seguidora de los deportes en línea y fans de los videojuegos, la retransmisión desde China de “League of Legends Live!”, el legendario concierto que se celebra cada año en vísperas del Campeonato Mundial de League of Leyends 2017, videojuego que suma 67 millones de participantes mensualmente, y que se llevó a cabo en el Centro Acuático Nacional de Beijing.

League of Legends Live!” es una experiencia musical que presenta tanto a artistas internacionales como a músicos de la comunidad de LoL. Los artistas y bandas invitadas abarcan varios géneros musicales, desde electrónica y rock alternativo hasta pop y metal, a fin de cubrir los gustos de la gran diversidad entre los millones de jugadores alrededor del mundo.



Entre los artistas que participarán en el evento, destacan: Alan Walker, Mako, Pentakill, The Crystal Method, Yundi, PG One, Nicki Taylor, Lunity, Albert Chang of sleightlymusical, TJ Brown, Rainbow Chamber Singers, DJ Xu Meng Yuan, la orquesta de cámara de Hollywood, entre muchos otros.

Esta gran experiencia musical, de 90 minutos de duración, presentará además una amplia variedad de música de League of Legends, incluyendo a: Get Jinxed, éxitos de Pentakill, DJ Sona, Warsongs, Star Guardian, The Curse Of The Sad Mummy, mezclas de una gran variedad de temas de Worlds y de Campeones, así como muchas otras pistas de música.

“Este año el Campeonato Mundial de League of Legends cobra aún mayor importancia para nuestra Región, no sólo por ser el evento deportivo alusivo al juego en línea más importante a nivel global, en el cual varios equipos de varias partes del mundo representan a una región determinada y compiten para obtener la gloria; sino también porque se contó con la participación de Lyon Gaming, el equipo profesional que representa a Latinoamérica y que compitió por primera vez en este campeonato” dijo Klaudia Bermudez-Key, SVP y Gerente General de NBCUniversal International Networks. “Gran parte de la audiencia de SyFy son ‘gamers’, por lo que la incorporacion de eventos de este género en el canal forma parte de nuestra compromiso de ofrecer a esta audiencia contenidos relevantes con las tendencias, eventos y novedades de la escena mundial de los videojuegos”, concluyó Bermúdez-Key.