The Grand Tour S2, estreno 8 diciembre en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció que la tan esperada segunda temporada de The Grand Tour, el show número uno a nivel global de Amazon, se lanzará exclusivamente en Prime Video el 8 de diciembre. Los nuevos episodios con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May serán lanzados semanalmente, exclusivamente para suscriptores de Amazon Prime Video.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, un nuevo trailer ha sido lanzado y trae un vistazo exclusivo de lo que tiene preparado esta segunda temporada. Comenzando con un momento cardíaco y de vértigo, los tres presentadores son presentados nuevamente a los fans, cuando se deslizan atrevidamente por una montaña llena de nieve mientras Live and Let Die, de Paul McCartney y de la película de James Bond de 1973 del mismo nombre, toca en el fondo. El nuevo trailer de The Grand Tour muestra una mezcla épica de los autos más increíbles del mundo y otros ‘vehículos’ junto con escenarios sorprendentes y una dosis saludable de lodo, tierra y adrenalina. Para la segunda temporada, el trio se dedicó a grabar a lo largo de cinco continentes, visitando más lugares que nunca, incluyendo Croacia, Mozambique, Dubai, España, Suiza, Colorado y Nueva York, con su carpa estudio gigante teniendo un hogar permanente en los Cotswolds.


The Grand Tour regresa a Amazon Prime Video el 8 de diciembre. Los clientes pueden volver a ver toda la primera temporada en cualquier momento en PrimeVideo.com o con la aplicación Prime Video para Android y teléfonos y tabletas iOS, Smart TVs y consolas de videojuegos selectas. Los fans pueden seguir a The Grand Tour en Facebook, y Twitter para ser los primeros en enterarse de próximas noticias.


The Grand Tour estará disponible en Amazon Prime Video. Prime Video esta automáticamente disponible, sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime.

TRAILER


Con tecnología de Blogger.