Header Ads

TNT: Especial Meganavidad

Santa ya ha pasado por la ciudad, ha estacionado su trineo y ha mandado los renos a descansar, porque su duro trabajo de la noche anterior merece una recompensa y es tiempo de que él continúe con las celebraciones navideñas. Nada mejor entonces que sentarse en el sillón, coger algunas galletas y desempacar el regalo que TNT ha preparado para el lunes 25 de diciembre con una selección de éxitos que estarán disponibles en el Especial Meganavidad, a partir de las 11:30 a.m. La magia aún está presente en el ambiente y nada mejor que disfrutar de estas siete películas rodeado de todos aquellos buenos deseos que están presentes como el aroma al árbol de Navidad.

Una jornada llena de emociones que parte con un villano cansado de serlo y haciendo todo lo posible para convertirse en héroe en Ralph, el demoledor. Tampoco nada sería aburrido si tu hermana pudiera transformar las cosas en hielo, a menos que se congelara su corazón, como en Frozen: una aventura congelada. Pero las emociones fuertes estarán en Aviones, con la lucha por llegar cada vez más alto, al igual que en la ya mítica historia de El rey Arturo. Luego, si las cosas se ponen complicadas y es necesario atrapar villanos, lo mejor es ponerse un traje de acero y luchar por el bien, como lo hace Tony Stark en Iron Man 3. Para finalizar, velocidad y adrenalina pura en Rápidos y Furiosos 7 y aventuras bélicas en Grecia con la presentación de 300, el nacimiento de un imperio.

AGENDA – ESPECIAL MEGANAVIDAD


Lunes 25 de diciembre desde las 11:30 a.m.

Ralph, el demoledor
11:30 a.m
Ralph está muy cansado de ser el villano de un videojuego, ya que nadie lo quiere. De hecho, es el trigésimo aniversario del juego, y a Ralph no lo invitaron al festejo. Por eso decide convertirse en héroe, y para ello se mete en otro juego, el Hero's Duty, para derrotar a los Cybugs y ganar una medalla, pero él y uno de los Cybugs terminan estrellándose en un juego de carreras de autos, el Sugar Rush. Allí conoce a Vanellope, un error de programación de ese juego que, a pesar de serlo, quiere participar en aquellas carreras.

Frozen: Una aventura congelada
12:30 p.m.
La princesa Elsa, del reino de Arendelle, puede crear hielo mágicamente. Generalmente suele usarlo para jugar con su hermana Anna, pero un día la lastima por accidente. Sus padres las aíslan, le borran la memoria a Anna y obligan a Elsa a controlar sus poderes. Años después de la muerte de sus padres Elsa cumple 21 años y se convierte en reina. Anna se enamora del príncipe Hans y él le propone matrimonio, pero Elsa está en contra y muestra sus poderes frente a todos. Termina huyendo y sumiendo al reino en un invierno eterno. Anna sale en su búsqueda y conoce a Kristoff, su reno Sven y un muñeco de nieve llamado Olaf, a quien Elsa dio vida sin quererlo.


Aviones
3:30 p.m.
Dusty Crophopper es un avión fumigador con miedo a las alturas que igualmente sueña con formar parte de una competencia mundial de carreras de aviones. Dusty recurre a Skipper Riley, un viejo, ermitaño y experimentado aviador naval, para que lo ayude a clasificarse y poder retar al actual campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará a todo el mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. La cinta es un spin-off de Cars.

El rey Arturo
5:00 p.m.
En este drama, que conjuga la acción y la aventura, el Rey Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda dejan de ser míticos personajes de leyenda para encarnar a protagonistas fundamentales de la historia de Inglaterra. Luego de la retirada del ejército romano de la isla, Arturo (Clive Owen) busca formar un frente unificado para enfrentar a los invasores sajones. Con la ayuda de la hermosa Guinevere (Keira Knightley) y del mago Merlín, intentará unificar a Bretaña bajo un solo ejército y un solo rey.


Iron Man 3
7:30 p.m.
Tony Stark sufre de ataques de pánico a raíz de las experiencias vividas seis meses atrás durante la Batalla de Nueva York, y su jefe de seguridad Happy Hogan es herido de gravedad en uno de los tantos ataques que viene llevando a cabo un terrorista conocido como el Mandarín. Stark lo amenaza por televisión y el Mandarín termina destruyendo su casa. Él logra escapar, pero todos creen que está muerto. Junto a Harley, un niño de 10 años, Stark intentará dar con el Mandarín.

Rápidos y furiosos 7
10:00 p.m.
Tras derrotar a Owen Shaw, Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos a vivir la vida normal que siempre habían deseado, pero Deckard, el hermano de Owen, está en busca de Dominic para vengar a su hermano, situación que pone a todo el equipo en peligro. Cuando se enteran de la muerte de su amigo Han, el grupo vuelve a juntarse para encontrar al hombre que mató a uno de los suyos.

300, el nacimiento de un imperio
00:40 a.m.
Luego de la victoria de los persas sobre el rey Leónidas y sus 300 espartanos, el inmortal Jerjes está listo para conquistar Grecia junto a la implacable Artemisia. Del otro lado, el general griego Temístocles intenta proteger a su pueblo. Sus métodos son poco convencionales, pero logra que sus hombres ganen las primeras batallas. Al ver esto, Artemisia lo seduce e intenta convencerlo de unirse al ejército persa. Temístocles no acepta, y ella le jura venganza.

La celebración del 25 de diciembre llega a TNT con el Especial Meganavidad, a partir de las 11:34 a.m.