TNT Megafilm, noviembre 2017

Las mejores películas en los últimos tiempos, increíbles historias que han reventado las más grandes taquillas, se unen en TNT Megafilm. Todos los domingos del mes a partir de las 10PM, TNT te invita a pasar un buen rato en la comodidad de tu propio hogar.


Más: HIS DARK MATERIALS, TERCERA TEMPORADA


Si te sientes un poco hambriento, en TNT Megafilm te dejaremos satisfecho con la película Lluvia de Hamburguesas 2, la venganza de las sobras; la secuela de la historia de Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que mejore la vida de todos, y a pesar de ser visto como un loco y solo ser apoyado por su madre quien lo motiva a seguir adelante con sus inventos, consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. Esta película que estuvo nominada a Mejor película de animación para los Satellite Awards y los Premios Annie, podrás disfrutarla el domingo 5 de noviembre.

¿Te quedaste con ganas de salir de fiesta, pero al mismo tiempo te sientes con ánimos de quedarte en casa y disfrutar de una divertidísima historia de fiestas y locuras? Acompaña a Phil, y a Stu en su tercera aventura, en la que deciden ir con su volátil amigo, Alan, a una clínica de rehabilitación hasta que son forzados a salir del camino cuando se enteran que su antiguo socio Chow, escapa de una prisión en Bangkok y su búsqueda los lleva a México para acumular historias que contar. Este domingo 12 no te pierdas ¿Qué pasó ayer? Parte 3 y deja que trío audaz y salvaje te haga sentir parte de su gran aventura.


Si te quejas de lo ruidosos que son tus vecinos, imagínate si vivieras junto a una fraternidad universitaria. Buenos Vecinos, que arranca el domingo 19 de noviembre, te hará valorar más a tus vecinos y lo mejor de todo es que te hará desear pertenecer a una fraternidad y actuar irresponsablemente, aunque sea por un rato. La ironía y el cinismo de esta historia desatan cuando una fraternidad (liderada por Zac Efron y Dave Franco) decide mudarse a lado de una pareja de padres primerizos, interpretados por Seth Rogen y Rose Byrne. Las bromas que se hacen tras no soportarse mutuamente, son pesadas y un tanto excesivas, pero sin duda no podrás parar de reír ni un solo segundo.


Si ya saciaste tu hambre, te reíste sin control y tienes ganas de experimentar emociones diversas y asustarte un poco, tranquilo, que esta oferta de filmes de noviembre finaliza el domingo 26 con la terrorífica historia de El Conjuro. Dirigida por James Wan (Saw, 2004; Insidious, 2010), El Conjuro es una película de terror que te calará hasta los huesos, pondrá tu mundo al revés y perturbará tus pensamientos con sutiles secuencias en los espacios más comunes del hogar. ¿Crees poder bajar al sótano de tu casa otra vez?


AGENDA – TNT MEGAFILM

Domingos de noviembre, 10:00pm
Repetición todos los martes, 10:00pm

Domingo 5
- Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras

Domingo 12
- ¿Qué pasó ayer? Parte 3

Domingo 19
- Buenos Vecinos

Domingo 26
- El Conjuro

Con tecnología de Blogger.