Universal Channel transmite "El Séptimo Hijo"

El sábado 25 de noviembre a las 9 pm, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Universal Channel la taquillera cinta “Seventh Son” (El Séptimo Hijo), protagonizada por el ganador del Oscar Jeff Bridges y ambientada en el siglo XVIII, la cual narra la historia del único guerrero restante de un orden místico (el ganador del Oscar® Jeff Bridges) quien viaja para encontrar un héroe profetizado nacido con poderes increíbles, Thomas, el último séptimo hijo (Ben Barnes, El retrato de Dorian Gray).

Para combatir los malos espíritus, el joven Thomas tendrá que aprender a ser mago de la mano de un poderoso espectro, el maestro Gregory (interpretado por Jeff Bridges) quien lo instruirá en el manejo de las artes del más allá.



Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo – razón por la que debe irse con el Maestro Gregory- tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de situaciones extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') y al ejército de asesinos sobrenaturales que ésta ha enviado contra su reino.

El ruso Sergei Bodrov dirigió “Seventh Son”, basado en un guión de Charles Leavitt y Steve Knight y una adaptación de Matt Greenberg, basada en la serie de libros "The Last Apprentice" (“El aprendiz del espectro”) de Joseph Delaney. La película es producida por Basil Iwanyk, Thomas Tull y Lionel Wigram. Jon Jashni, Brent O'Connor y Alysia Cotter son los productores ejecutivos.

No te pierdas el estreno en la pantalla de Universal Channel de “Seventh Son” el próximo sábado 25 de noviembre a las 9 pm


Con tecnología de Blogger.