Vestido de Novia México, estreno Discovery Home & Health

Treinta novias mexicanas dirán que sí al vestido de novia de sus sueños en el estreno de VESTIDO DE NOVIA MÉXICO, que llegará a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del martes 7 de noviembre a las 8PM.

Celina del Villar, reconocida internacionalmente por su amplia experiencia en el mundo de la moda, y Salomón Masri, asesor de moda nupcial y dueño de la boutique Sposa Bella, serán los encargados de apoyar a cada participante en una de las elecciones más importantes de su vida: elegir el vestido de novia correcto.



En cada episodio, conoceremos la historia de tres mujeres mexicanas, quienes están próximas a casarse y por ello, están en la búsqueda de su vestido de novia; sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que deberán elegir de entre una gran variedad de diseños, lidiar con la opinión de sus acompañantes y por si fuera poco, ¡controlar los nervios prenupciales!… Por suerte, Celina y Salomón, se volverán sus cómplices y las guiarán paso a paso para que juntos, encuentren el vestido con el que ellas siempre soñaron.

En el primer episodio conoceremos a Carolina, Ethel y Kern, quienes enfrentarán diferentes conflictos inesperados, desde enamorarse de un vestido que excede su presupuesto, hasta debatir entre el vestido de sus sueños o el que prefieren su padres.

VESTIDO DE NOVIA MÉXICO cuenta con diez episodios de media hora de duración y fue producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Carlos Cediel.



Con tecnología de Blogger.