Warner Channel recibe el año a lo grande con el especial Súper 2018

Warner Channel da la bienvenida al 2018 con una programación cargada de grandes aventuras, personajes héroicos, legendarios y fantásticos, para disfrutar de las mejores historias, producciones y talento del séptimo arte con Súper 2018. Esta programación especial tomará la pantalla el lunes 1 de enero a partir de las 2:30 p.m.

Más: ESPECIAL NAVIDAD EN WARNER

El maratón fílmico inicia con el hombre murciélago en El caballero de la noche (The Dark Night, 2008), film en el que Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Dirigido por Christopher Nolan, este film es la segunda entrega de la saga dirigida por este realizador acerca del heróico personaje de DC Comics donde, con la ayuda del teniente Jim Gordon y del fiscal del distrito Harvey Dent, Batman -representado por Christian Bale-, se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de súbito, aparece el Joker, rol asumido brillantemente por Heath Ledger, un nuevo malhechor que desencadena el caos y aterra a los ciudadanos.



Más: MARATÓN YOUNG SHELDON, EN NAVIDAD POR WARNER

Seguidamente, a las 4:30 p.m. toma la pantalla Iron Man 3 (Iron Man3, 2013), protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Guy Pearce. En esta tercera entrega, Tony Stark enfrenta a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Iron Man tendrá que poner a prueba su valentía y embarcarse en una angustiosa misión para encontrar a los responsables de destruir su vida personal y finalmente descubrir la respuesta a la pregunta que lo ha perseguido en secreto: ¿el hombre hace el traje o el traje lo hace al hombre?

A las 6.00 p.m. toca el turno a la secuela directa de The Avengers, Capitán América: Soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014). Esta cinta también enlaza con lo sucedido en Capitán América: el primer vengador. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford y Sebastian Stan, relata como dos años después de la Batalla de Nueva York, Steve Rogers sigue intentando adaptarse a su nueva vida en el presente, y trabaja como agente de SHIELD. Pero en una misión de rescate de unos rehenes de las manos de Georges Batroc, Steve comienza a notar que algo extraño sucede. Antes de morir asesinado por el misterioso Soldado del Invierno, Nick Fury le revela que, efectivamente, SHIELD fue infiltrada por agentes de HYDRA. Junto a Black Widow y Falcon, Steve intentará dar con la verdad.

A las 10:00 p.m. cierra la jornada con aventura congelada: Frozen (Frozen, 2013), película animada producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada. Anna, una intrépida optimista, se une a Kristoff, un alpinista extremo, y su compinche el reno Sven, en una aventura por hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En este viaje épico se toparán con místicos Trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y temperaturas extremas.

ESPECIAL SÚPER 2018


- El caballero de la noche, 2.30PM
- Iron Man 3, 4.30PM
- Capitán América: Soldado de invierno, 6PM
- Frozen, 10PM
Con tecnología de Blogger.