Warner Channel: Especial Supervillanos

Para ser el malo de la película no es necesario tener un rostro adusto o ser de esos tipos que al verlos es mejor cruzar la calle. Tampoco es forzoso encontrar un alma llena de odio, con sed de venganza o alimentar cualquier creencia con algún disfraz o el uso de alguna motosierra. No, para ser un villano es necesario tener otras cualidades, incluso más sutiles, que parten por el ingenio y que desarrollan personalidades fuertes, atractivas y cercanas a la psicosis y a la esquizofrenia. O bien ser malos por esencia, por placer, o porque el objetivo de sus existencias es simplemente causar daño, cundir el pánico y crear el caos con sólo respirar.

En noviembre, Warner Channel presenta el Especial Supervillanos, con una batería de películas en donde los más ruines personajes lucen tan inocentes como aterradores. Jornadas imperdibles todos los sábados del mes, a partir de las 22.00 horas.

La Rana René podría ser un gran villano en Los Muppets más buscados. Pero no se trata del adorable anfibio verde, sino que de Constantine, el mayor delincuente del mundo y que tiene un gran parecido con el querido personaje. Ayudado por su fiel amigo Dominic, este malvado estará encargado de sembrar el pánico y el caos sin importar si están en Berlín, Madrid o Londres. De esta manera, los amigos miembros de los Muppets se verán enfrentados a una serie de contratiempos. El sábado 4 de noviembre, desde las 22.00 horas.



Luego, es el turno de Maléfica el sábado 11 de noviembre, a las 22.00 horas, con. La nueva versión de La Bella Durmiente muestra a una hermosa joven que es reconocida por su corazón puro e increíbles alas negras. Ante la amenaza que sufre su país se transforma en una temible protectora del reino, pero una inesperada y dolorosa traición hará que su corazón se vuelva duro, lleno de odio, hasta el punto de crear una temible maldición en contra de quienes la deshonraron. Protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Sharlto Copley.


El tercer sábado del mes le tocará a El señor de los anillos: las dos torres. Segunda entrega de la multipremiada saga dirigida por Peter Jackson y basada en la famosa obra de J.R.R. Tolkien. Tras la muerte de Boromir, los hobbits Frodo y Sam toman el camino de Mordor para destruir el Anillo, guiados por Gollum, una criatura no muy confiable. Mientras tanto, Aragorn, Gimli y Legolas procuran rescatar a Merry y Pippin, secuestrados por los orcos Uruk-hai. En el bosque de Fangorn ellos se reencuentran con el viejo amigo Gandalf. Defender la Fortaleza de los Hombres será el gran objetivo: el futuro se definirá en la batalla del Abismo de Helm. El sábado 18 de noviembre, desde las 22.00 horas con la presencia de Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Cate Blanchet y Christopher Lee.

Para finalizar, Thor: un mundo oscuro, el sábado 25, a las 22.00 horas. Miles de años atrás, la raza de los Elfos Oscuros intentó sembrar la oscuridad en el universo mediante el uso de una sustancia llamada Aether, que puede ser usada como arma. Los guerreros de Asgard los detienen, pero su líder Malekith logra escapar. En el presente, en la Tierra y en Londres, la Dra. Jane Foster está investigando una anomalía científica en una fábrica abandonada y entra en contacto con el Aether. Thor lleva a Jane a Asgard para curarla, pero aparece Malekith con intenciones de usar el Aether para destruir Asgard. Thor se une a su hermano Loki para detenerlo. Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

AGENDA ESPECIAL SUPERVILLANOS


4 Noviembre
- Los Muppets más buscados

11 Noviembre
- Maléfica

18 Noviembre
- El señor de los anillos: las dos torres

25 Noviembre
- Thor: un mundo oscuro
Con tecnología de Blogger.