Header Ads

Cierra el año con #Los20deE!

Seguimos con las celebración de los 20 años de E!, asi que te acompañaremos en esta temporada decembrina, con algunos de los shows de ayer y hoy como: Quiero Lucir Famosa, Keeping Up With The Kardashians, The Girls of the Playboy Mansion, Dr. 90210, E! Specials, E! True Hollywood Story y Wild On.

Lunes 25 de Diciembre

Quiero Lucir Famosa, desde las 4 pm
“Quiero Lucir Famosa” rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento, por medio de los participantes quienes muestran su admiración de una manera muy particular: creando un look inspirado en su estrella favorita. Para crear la transformación, los jóvenes admiradores de entre 18 y 30 años contarán con el apoyo y la complicidad del carismático Héctor ¨El Apio¨ Quijano, quien los guiará durante todo el proceso, y además ahondará en la historia de cada uno de los participantes, y en las características que admiran más de la celebridad a la que siguen.



Martes 26 de Diciembre

Keeping Up With the Kardashians, de 11 am a 11 pm
Este docu-reality ha sido visto en más de 160 países… “Keeping Up With The Kardashians” ha crecido de manera exponencial y continua hasta convertirse en un fenómeno global. Desde rupturas hasta reconciliaciones, matrimonios, nacimientos, y todo el drama en el medio, los fans del mundo le han seguido el paso a esta particular y entretenida familia durante toda su evolución a lo largo de los últimos 10 años.

Miércoles 27 de Diciembre

The Girls of the Playboy Mansion, desde las 8 pm
Retrata la vida de Hugh Hefner, fundador y dueño de Playboy, y sus novias en la Mansión Playboy. La serie no sólo muestra sus vidas dentro de la mansión sino que también nos deleita con los eventos y las fiestas a las que asisten fuera de ella.

La Mansión de Playboy está llena de energía: bonitas chicas jugando alrededor de la piscina, animales exóticos paseando por los jardines y todos los ingredientes para hacer volar la imaginación.

Jueves 28 de Diciembre

Dr. 90210, desde las 8 pm
La exclusiva zona californiana de Beverly Hills, el epicentro de la cirugía estética para celebrities y millonarios, es el escenario de este programa que retrata la vida y la profesión de algunos de los mejores cirujanos plásticos.

Viernes 29 de Diciembre

E! True Hollywood Story, desde las 8 pm
E! True Hollywood Story es una serie documental que trata de celebridades famosas de Hollywood, películas, televisión y figuras públicas muy conocidas.

Sábado 30 de Diciembre

E! Special, desde las 8 pm

1. Oops they did it again, E! hace el conteo de los errores más extraños y ridículos de las celebridades: Desde el colapso de la pista de Alec Baldwin hasta el atropello y fuga de Amanda Bynes y las locas travesuras de Lindsay Lohan, prepárate para presenciar qué tan extraño pueden comportarse las estrellas a veces.

2. Celebrity Slimdown Losing weight, Sí, son ricos, famosos y fabulosos, pero innumerables celebridades combaten los kilos de más como cualquier otra persona. ¡E! destaca las historias de pérdida de peso más exitosas de Hollywood cuando las estrellas se sientan y revelan su viaje. ¿Qué los hizo ganar peso? ¿Cuál fue el momento que los hizo querer cambiar y, lo más importante, ¿Cómo finalmente arrojaron las libras? Jordin Sparks, Ross Mathews, Jennifer "J-Woww" Farley, Patrick Stump de Fall Out Boy y Kyle Massey dejan al descubierto todos sus secretos a E!

3. Biggest reality scandasls, La televisión de realidad se ha convertido en una plataforma para la fama. Todos están buscando sus 15 minutos y están dispuestos a hacer cualquier cosa para ser una estrella de televisión. En este especial E! presenta algunos de los reality shows más populares de la TV y sus miembros del elenco, incluyendo "The Bachelor", "The Real Housewives" franquicia, "Teen Mom" y "The Apprentice", este programa explora el impacto que estos shows han tenido en sus estrellas y la cultura pop de hoy.

Domingo 31 de Diciembre

Wild On!, desde las 3 pm
En cada episodio recorreremos en compañía de la icónica conductora Brooke Burke alguna región turística del planeta y probando su comida, cultura y vida nocturna. La serie incluía destinos exóticos como Rio De Janeiro, Cancún, Las Vegas, Australia, Miami y Milán.