CNN presenta CNN Heroes, con la participación de Andra Day y Common

El actor Sterling K. Brown, nominado al Premio Emmy ("This is Us"), la actriz Diane Lane, nominada al Oscar ("Paris Can Wait" y "Justice League”), el actor John Lithgow, nominado al Oscar y ganador del Emmy ("Daddy's Home 2", "The Crown"), Common, el artista de hip-hop y actor ganador del Oscar y Grammy ("Selma"), Amber Tamblyn, la autora y actriz nominada al Emmy ("Paint it Black"), la actriz Alfre Woodard, nominada al Oscar ("Luke Cage"), Samira Wiley, la actriz nominada al Emmy ("The Handmaid's Tale"), Jim Gaffigan el comediante y actor nominado al Grammy , el actor Gaten Matarazzo ("Stranger Things"), la actriz Brooklynn Prince ("The Florida Project"), y el actor Iain Armitage ("Young Sheldon", "Big Little Lies") se encuentran entre las estrellas que fungirán como presentadores durante la conmemoración de la decimoprimera edición de CNN Heroes: An All-Star Tribute.

La ceremonia, en la que se revelará al Héroe del año 2017 de CNN, se transmitirá en vivo por CNN International y CNN en Español el 17 de diciembre a las 7:00 p.m. , desde el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, bajo la conducción de Anderson Cooper y Kelly Ripa.


El evento también contará con la presencia de la cantante nominada al Grammy, Andra Day, y del artista de hip-hop ganador del Grammy y del Premio de la Academia, Common, quien interpretará el tema "Stand Up for Something" de la película "Marshall".


Para apoyar y honrar a los 10 héroes más importantes, se contará con una lista de diversos patrocinadores, incluyendo a Subaru of America, ahora en su décimo año de apoyo; GEICO, Humana y SERVPRO, además de nuevos anunciantes, como la farmecéutica Novartis y Consumer Cellular. Lasdonaciones hechas a las asociaciones sin fines de lucro de cada uno de los Héroes de CNN, a través de CNNHeroes.com y en CrowdRise.com, serán igualadas hasta alcanzar $50,000 por cada Héroe.

Los detalles completos, historias y videos de estos diez héroes estarán disponibles en CNNHeroes.com , donde la audiencia podrá dar clic en el botón de donar debajo del héroe de su elección, para ayudarlos a alcanzar su meta. Otra manera de ayudar es visitando crowdrise.com/Top10CNNHeroe. CrowdRise, parte de GoFundMe, la plataforma más grande del mundo dedicada exclusivamente al crowdfunding para caridad y organizaciones benéficas y sin fines de lucro, también ayudará a los Héroes de CNN de este año a lograr sus metas de fondos en CrowdRise.com y a través de sus propios canales sociales.

En su decimoprimer año, CNN Heroes: An All-Star Tribute, programa ganador del Peabody Award y el Emmy, ha presentado los perfiles de más de 300 héroes y recibido más de 85,000 nominaciones de más de 100 países.

Los usuarios de las redes sociales podrán darle like a los Héroes de CNN en Facebook, seguir @CNNHeroes en Twitter y usar el hashtag #CNNHeroes. Las imágenes detrás de escena se podrán ver en la cuenta de Instagram de CNN Heroes.

CNN Heroes: An All-Star Tribute, se transmite en vivo el domingo 17 de diciembre a las 7:00 p.m. en CNN en Español y CNN International.

Con tecnología de Blogger.