Especial: “¡Feliz Navi-Shark!” por Syfy

El sábado 30 y domingo 31 de diciembre a las 11:00pm, Syfy te invita a cerrar el año con dos de las mejores cintas de “Sharknado”, la saga más famosa del cine televisivo que combina la ciencia ficción y la comedia.“Sharknado: que la 4ta te acompañe” y “Sharknado 5: Global Swarming”, la entrega más reciente de la popular historia, serán transmitidas dentro del especial “¡Feliz Navi-Shark!” que se emitirá durante la última semana del año.

Sharknado: que la 4ta te acompañe”: Sábado 30 de Diciembre- 11:00pm
El fin de semana comienza con esta producción de The Asylum, y tiene lugar cinco años después de que la costa este de Estados Unidos quedara devastada. Los años que siguieron al último ataque, Fin (Ian Ziering), su familia y el cosmos han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora, estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.



Sharknado 5: Global Swarming”: Domingo 31 de Diciembre - 11:00pm
Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa, April (Tara Reid), enfrentan el gran temor de sus vidas cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares, los héroes buscarán ayuda de competentes equipos – compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes – para librar la batalla más épica hasta la fecha.


La quinta entrega de Sharknado, incluye increíbles cameos de estrellas de la televisión como: el modelo Fabio, el skateboarder Tony Hawk, la cantante Olvia Newton-John, el atleta olímpico Tim Daley, la estrella de Star Trek, Nichelle Nichols (Uhura), el cantante Bret Michaels, y la actriz mexicana Yanet García.

Despide el año con un fin de semana lleno de ciencia ficción, comedia y muchos tiburones, con la cuarta y quinta entrega de “Sharknado”, el sábado 30 y domingo 31 de diciembre a las 11:00pm

En México Syfy se puede ver a través de: Axtel TV 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y Total Play 257
Con tecnología de Blogger.