Header Ads

Hugh Bonneville invitado en la nueva temporada de The Grand Tour

En el episodio 3, titulado ‘Bah humbugatti’, Jeremy Clarkson se pregunta si la glamorosa élite europea aún necesita de sus jets y helicópteros para completar un ajetreado día que incluye desayunar en St Tropez, esquiar en los Alpes y una cena en Turín, o si sería mejor hacerlo en un automóvil. James May se encuentra en la isla mediterránea de Mallorca reafirmando su título de ‘Capitán Lento’ en contra de algunos patinadores y Richard ayuda a quitarle el aburrimiento a la hora de la comida en la oficina con el nuevo deporte de estacionarse.

Celebrity Face Off regresa otra vez, y ahora el actor Hugh Bonneville se enfrenta al naturalista Casey Anderson para encontrar a la persona más rápida que vive con un oso.



Hablando sobre su vuelta en la pista, Hugh dijo “Probablemente podría haber hecho mi vuelta mucho más rápido, pero tuve que seguir la petición de cuidar de mi pasajero. Usualmente conduzco como una viejecilla, así que fue verdaderamente exhilarante dar rienda suelta en la pista. Excepto que nadie me advirtió sobre la grava – que literalmente era un choque esperando a suceder”. Casey añadió “Ir allá afuera, fue algo surreal. Me sentí muy bien. Para cualquiera que se enfrente a este tipo de locuras diariamente, y yo lo hago todo el tiempo, esto es una bestia diferente, ahora estoy lidiando con un ‘jag’, que es un carro con mucha potencia y sentí que domé al animal tan bien como pude hacerlo”.


TRAILER TERCER EPISODIO THE GRAND TOUR