Header Ads

Final de Temporada de “Lucifer” en Universal Channel

Con un excelente desempeño de audiencia en la región, a través de Universal Channel, el próximo miércoles, 6 de diciembre a las 10 pm, “Lucifer” llega al final de su primera temporada. Esta serie mezcla el género del drama, la comedia, y la fantasía con elementos de procedimiento policial, desarrollada por Tom Kapinos, y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo.

En el último episodio, Lucifer se ve involucrado en un terrible asesinato. Con la ayuda de la detective Chloe Decker, intentarán limpiar su nombre sin llamar la atención, y demostrar la identidad del verdadero asesino que lo incriminó.




El gran final, titulado “Take Me Back to Hell”, cuenta con la dirección de Nathan Hope y los guiones de Joe Henderson. La serie en general se centra en la vida de Lucifer Morningstar, un apuesto y encantador personaje apasionado por el vino, las mujeres y la música, quien, luego de gobernar el inframundo, asciende a la tierra de los vivos, sintiéndose inmediatamente a gusto en Los Ángeles, por lo que decide abrir un club nocturno en la ciudad. El inesperado asesinato fuera de su bar de una famosa estrella pop, despierta algo profundo en él, pero no está seguro si es su deseo suprimido de castigar a los malvados, o algo más intenso y confuso. ¿Será acaso que es realmente capaz de tener sentimientos hacia algún ser humano?

El reparto de “Lucifer” está conformado por: Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker, D. B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen "Maze" Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin), Kevin Rankin (Malcolm Graham), Tricia Helfer (Charlotte Richards) y Aimee Garcia (Ella Lopez).