Discovery Kids presenta emotivas historias en la época decembrina

Programación destacada del canal Discovery Kids durante el mes de diciembre.

DESTACADOS DICIEMBRE 2017


NUEVOS EPISODIOS

My Little Ponny
Lunes 11 de diciembre a las 15:00 hrs

En este programa, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.



Enchantimals un nuevo hogar
Sábado 30 de diciembre a las 11:00 hrs

Estos personajes raramente son vistos sin su mejor amigo animal. Cada dúo comparte un nexo que no se puede romper, atributos animales, habilidades y puntos de vista.


ESTRENOS CINECLUB DK


Niko 2
Sábado 16 de diciembre a las 11:00 hrs

El valiente reno Niko busca a su hermano perdido la víspera de Nochebuena, y recibe toda la ayuda posible de sus amigos, en su plan para salvar la Navidad.


Doble función:
- Una navidad de monos
- Jorge el curioso: sigue a ese mono
Sábado 23 de diciembre a partir de las 11:00 hrs

La letra en la lista de regalos de Jorge, no se entiende y el Hombre del Sombrero Amarillo, parece tenerlo todo, pero cuando empieza a nevar y se encienden las luces, ambos comprenden que los mejores regalos son los que provienen del corazón.
Con tecnología de Blogger.