Header Ads

Dominic Cooper en el quinto episodio de The Grand Tour

El episodio 5, titulado “Up, down and round the farm”, ve a Jeremy Clarkson competir en su propio ‘Farmkhana’ usando un viejo Subaru y el fondo tan adecuado de la campiña inglesa. James May visita la pista de pruebas Eboladrome para probar el pequeño Volkswagen GTi, mientras Richard Hammond está en Dubai, causando estragos en centros comerciales y acelerando sobre dunas de arena en un increíble vehículo de alta velocidad llamado Ripsaw.

Celebrity Face Off continúa, y esta vez la estrella de Preacher, Dominic Cooper se enfrenta al comediante Bill Bailey para encontrar a la persona más rápida del mundo con una carrera fracasada en una banda musical. Hablando sobre la vuelta, Dominic dijo “No sé si gané… no vi la vuelta de Bill, sólo lo vi salir a la pista… y comenzó a lloviznar, ¡así que espero que se haya desanimado por eso! La experiencia de esta vuelta fue muy emocionante para mí, pero debo decir que, en el fondo tuve muchos pensamientos de amigos que han estado en la pista y qué tiempos obtuvieron. Así que ojalá haya derrotado a Bill”. Bill agregó “Soy muy competitivo, y cuando estoy de gira, me gusta salir y tener días en la pista. Así que en donde quiera que esté en el mundo, voy a salir y tomar un carro grande y ridículo para dar vueltas en la pista. ¡Así que amo hacerlo y obviamente quiero ganar! Creo que tuve un buen tiempo… y estoy esperando saber sobre él.



El episodio estará disponible en Amazon Prime Video a partir de este viernes 5 de enero. Los miembros de Amazon Prime pueden ver The Grand Tour a través de la aplicación Amazon Video en Smart TVs, streaming media players – incluyendo FireTV y FireTV Stick – Xbox, Playstation, Wii, Wii U, Apple TV, en teléfonos y tabletas iOS y Android, y en línea.

TRAILER DEL QUINTO EPISODIO